Los hermanos de Paul Walker, que sustituyen al fallecido actor, concluyen el rodaje de 'Fast and Furious 7'

Tras la trágica muerte de Paul Walker, mucho se especuló sobre que ocurriría con la película inacabada del actor, Fast and Furious 7. Paul Walker se encontraba tomándose un descanso del rodaje cuando sucedió el trágico accidente en el que perdió la vida el pasado 30 de noviembre de 2013. Pronto se halló la solución con los hermanos de Paul, Cody y Caleb Walker, quienes han reemplazado al actor en algunas escenas de esta nueva entrega de la popular saga.


VER GALERÍA

Hace unos días fueron fotografiados durante la grabación de unas escenas para la película en la playa Malibú en Los Ángeles. Con un físico similar al de Paul, rubios con ojos azules, lograrán suplantar al intérprete y que la gran ausencia del desaparecido actor sea menos dolorosa para los telespectadores y para sus compañeros. "Tras pasar tiempo junto a sus hermanos, tengo que decirles a los padres de Paul que criaron unos chicos estupendos", comentó el actor Vin Diesel, que tuvo oportunidad de disfrutar de un tiempo con ellos durante el rodaje. “Caleb y Cody nos están ayudando a completar algunas escenas de acción pendientes de su hermano y a rellenar pequeños huecos que quedaban en la producción. Tenerlos en el set de rodaje nos ha hecho sentir como si Paul estuviera con nosotros”.

VER GALERÍA

Concluida la grabación, el equipo mediante el retoque digital, CGI, implantará el rostro de Paul Walker sobre el de sus hermanos para obtener el resultado definitivo. Se trata de una fuerte inversión tristemente inesperada para la producción dirigida por James Wan, cineasta que llega a la franquicia después de su paso por Insidious, tras el fatal accidente. Fast and Furious 7 se estrenará en primavera de 2015.

Más sobre: