Miranda Kerr desmiente el noviazgo de su ex, Orlando Bloom, con una modelo

Recientemente se le ha relacionado con Laura Paine, con la que paseó cogido del brazo por Londres

Pues de nuevo los rumores no han acertado en la diana. A Orlando Bloom le han atribuido ya varios romances desde que se separó de la modelo Miranda Kerr, aunque ninguno parece cierto. Su representante desmintió los comentarios que le relacionaron con la actriz Nora Arnezeder diciendo que son “sólo amigos”, el mismo argumento que ha dado su ex Miranda Kerr, para explicar las instantáneas del actor paseando con la joven modelo Laura Paine, de 23 años.

Orlando y Laura salieron a cenar con otros dos amigos por la zona de Mayfair y después cogieron un taxi para ir a ver una película en el cine. Fueron las instantáneas de ambos cogidos del brazo y caminando por Londres las que hicieron saltar las alarmas.

 

VER GALERÍA

 

Sin embargo, tras enterarse de lo que se decía, la ex de Orlando salió al paso en seguida: “Son sólo amigos, lo han sido durante años”. Desveló además que habla con su exmarido de forma habitual. “Hablamos de ello, hablamos todos los días”. Explicó además que también a ella la relacionan con amigos suyos, algo que no le preocupa. “Lo que importa es que yo sepa la verdad y la gente cercana a mí también”.

 

VER GALERÍA

 

Miranda comentó con humor que a veces incluso le han atribuido romances con actores que ni conoce. “Alguien me relacionó con Brad Pitt y he hablado con él sólo una vez en toda mi vida” dijo. La modelo está en su país natal, Australia, con su hijo Flynn, donde presentó su línea de crema Kora Organics.

Más sobre

Regístrate para comentar