Drew Barrymore acaba su permiso maternal un mes después... ¡así de guapa está!

La actriz presentó su nuevo trabajo, 'Juntos y revueltos', con Adam Sandler

Un mes es el tiempo que se ha tomado Drew Barrymore de permiso de maternidad. Ni más, ni menos. La actriz ha vuelto ya a pisar una alfombra roja para presentar su nuevo trabajo en la gran pantalla, una cinta en la que se encuentra con un viejo conocido. Junto al director Frank Coraci y Adam Sandler, Drew viajó a Berlín para el pase de Juntos y revueltos, una comedia romántica con un toque familiar que supone la tercera colaboración de la pareja. La actriz dio a luz el pasado mes de abril a Frankie, su segunda hija, que se unió a Olive, su primogénita que tiene ya un año y medio. Precisamente, este papel de madre en la vida real se trasladó a la ficción y es que además estaba embarazada durante el rodaje, así que las emociones estaban a flor de piel.

 

VER GALERÍA

 

Sandler encarna un padre de tres hijas recientemente enviudado y Barrymore a una madre divorciada con dos hijos. Tras una primera cita a ciegas desastrosa ambos se ven abocados, sin saberlo, a pasar juntos una semana de vacaciones en Sudáfrica. Durante los días en el continente africano, irán descubriendo que el otro no era tan malo como habían pensado en un primer momento.

 

VER GALERÍA

 

Ambos han reconocido que trabajar juntos fue una de las razones principales por la que decidieron embarcarse en este proyecto, que llegará a las pantallas españolas el próximo 27 de junio. "Ella dijo: 'ya es hora'; le dije que conseguiría un guion, se lo mandé y ella dijo: 'es bastante bueno'; y luego yo dije: 'África' y ella se quedó inmediatamente embarazada", bromeó Sandler, en referencia al hecho de que Barrymore estaba encinta en el momento del rodaje.

"Me gustó leer el guión porque pensé que para Adam y para mí hacer otra película de amor sería magnífico, pero ésta trata de ser padres, de cuidar a los hijos y pensé que esto tenía mucho que ver con nuestras vidas reales y que tal vez podríamos realmente aportar algo" explicó Barrymore, quien reconoció que "lloró" al leerlo.

 

VER GALERÍA

 

En el mismo sentido se expresó Coraci, quien ya reunió a Barrymore y Sandler en El cantante de bodas, y quien consideró que trabajar con ambos actores fue "increíble". Gran parte del encanto de la película reside en los paisajes africanos en los que se desarrolla buena parte del filme. "Fue increíble, pudimos llevar a nuestros hijos y tuvimos la oportunidad de salir los fines de semana e ir a ver animales, fue maravilloso, una experiencia única", apuntó Barrymore. Drew y Adam han compartido cartel también en 50 primeras citas.

Más sobre

Regístrate para comentar