Carolina Cerezuela recupera su 'tipazo' en un tiempo récord

Hace mes y medio que fue mamá por tercera vez

Dejó a sus niños en casa para salir durante unas horas con su madre. Hace un mes y medio que Carolina Cerezuela fue mamá por tercera vez de una niña y cualquiera diría que ha pasado tan poco tiempo. Ha recuperado su figura en un tiempo récord y lo volvió a demostrar con pantalones ajustados y una camisa, más corta por delante. Carolina salió a una revisión médica, alejándose durante un rato de las ocupaciones que estos días llenan su rutina.

 

VER GALERÍA

 

Volcada en sus pequeños, seguro que Daniela, la última en incorporarse a la familia, acapara todas sus atenciones. La niña se habrá convertido en el “juguete” de sus hermanos Carla, de cuatro años, y Carlos, de dos, con los que ha aumentado, si cabe más, la felicidad de sus famosos papás. Y es que el matrimonio formado por Carolina y el tenista Carlos Moyá está cumpliendo uno de sus sueños que es convertirse en familia numerosa.

 

VER GALERÍA

 

Tras el nacimiento de su hija, el tenista dijo: “Dicen que Daniela se parece a mí, aunque yo no lo veo mucho. No soy muy bueno para los parecidos. Ojalá se parezca a la madre. Firmo y deseo que sea así. Carla se parecía mucho a mí de pequeñita y luego ha ido cambiando”. Se nota lo encantado que está ¿no creen?

Más sobre

Regístrate para comentar