Vanessa Hudgens, un cuerpo diez en alta mar, de despedida de soltera

Su amiga Ashley Tisdale se va a casar y decidieron pasar con ella un fin de semana inolvidable en Miami

Una mejor amiga no se casa todos los días y por eso, hay que hacerle una despedida como se merece, y más cuando es la primera amiga del grupo que decide pasar por el altar. Este es el caso de la actriz Vanessa Hudgens, que este fin de semana ha estado disfrutando de la despedida de soltera de Ashley Tisdale.

 

nullVER GALERÍA



La fiesta comenzó el jueves, cuando pusieron rumbo desde Los Ángeles a Miami, donde un lujoso yate esperaba al grupo de chicas para pasarlo en grande en alta mar. Se trata del barco del primo de Ashley, quien quiso darle las gracias a través de las redes sociales, tanto a él como a sus amigas por hacer que pasara un fin de semana inolvidable. “Miami ha sido lo mejor. Gracias a mi primo por prestarnos su barco durante todo el fin de semana”.

 

VER GALERÍA



Música, bailes, disfraces, sesiones de sol y deportes acuáticos han legado su agenda estos días, en los que Vanessa ha paseado sus envidiables curvas tanto en cubierta como en el mar. La que fuera chica Disney y saltara a la fama con High School Musical ha optado por diferentes looks para esta aventura de chicas en barco. Tanto un bikini con estampado de leopardo, como uno clásico negro o uno de estilo más deportivo para demostrar sus dotes practicando paddle surf, han sido los looks con los que la hemos visto.

 

VER GALERÍA



Por su parte la novia, además de estar en bikini como el resto de sus amigas, también lució un vestido blanco de inspiración hippy, con una corona de flores, con el que seguro que practicó y pensó en su gran día. Fue el pasado verano cuando su novio, el músico Christopher French, le pidió matrimonio después de tan sólo ocho meses de relación, pero ella no se lo pensó dos veces, la respuesta fue “sí” y está deseando dar el gran paso. Y como se suele decir que de una boda sale otra, ¿será la de Vanessa Hudgens y Austin Butler la siguiente?


Más sobre: