Clara Lago, una moderna motera

Con el casco reglamentario, en este caso con un original detalle en rosa fuerte, y cazadora de cuero, Clara Lago se ha convertido en una moderna motera que ha paseado por Madrid. Tal y como contó mientras promocionaba la película Tengo ganas de ti, en la que compartió escenas con Mario Casas, fue en dicho rodaje cuando llevó este vehículo frente a la cámara y aprendió algún truco que otro. Quién sabe si utiliza lo aprendido para moverse entre el denso tráfico de la capital. 

 

VER GALERÍA

 

La actriz está acostumbrada a ir sobre dos ruedas, como se pudo ver en las instantáneas publicadas por la revista ¡HOLA! en las que Clara iba con Dani Rovira en la Vespa de este. La pareja de actores, a la que se ha visto en actitud cariñosa por las calles de Madrid, confirmando lo que se venía rumoreando desde que rodaron la exitosa comedia Ocho apellidos vascos, comparte así su afición por este cómodo medio de transporte.

Actualmente Clara triunfa en el teatro con la función La Venus de las pieles, en cuyo estreno estuvo Dani. Este sigue apareciendo cada semana en la serie de televisión B&B y volverá al teatro con ¿Quieres salir conmigo?, del 22 de mayo al 2 de junio.

Más sobre: