Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz, el deporte mejor en pareja

Participaron en la Carrera del Agua que recorrió 10 kilómetros por las calles de Madrid

El running está de moda y son cada vez más los que se calzan las zapatillas para practicar este deporte. Así lo hicieron Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz que participaron en la 35 edición de la Carrera del Agua, que recorrió algunas de las calles de la capital con el objetivo no sólo de recordar la importancia de este elemento para Madrid, sino también solidario: por cada inscripción se donarán dos euros a la ONG Global Humanitaria. Una marea azul de más de 5.000 personas recorrió los 10 kilómetros que separan dos de los depósitos más importantes de la capital, el de la Avenida Islas Filipinas y el de Plaza Castilla.

 

VER GALERÍA

 

La pareja de actores se sumó a la iniciativa poniendo esfuerzo y ganas a este reto en el que Miguel Ángel Muñoz logró un tiempo excelente, haciendo los 10 kilómetros en 46 minutos. El actor se confesaba entusiasmado en las redes sociales por haberse superado a sí mismo. “¡Mejoré mi mejor marca!” escribió. Igual de contenta estaba su novia Manuela, que explicó que se lo habían pasado muy bien en la convocatoria, en la que coincidieron además con una compañera de profesión, Kira Miró.

 

VER GALERÍA

 

Miguel Ángel y Manuela están atravesando, a la vista está, un buen momento personal y continúan felices tras casi cuatro años juntos. Profesionalmente no se pueden quejar dado que participan en dos series que están arrasando en la pequeña pantalla. Ella, en Velvet y él, en Sin identidad, uno de los recientes estrenos que ha arrasado en audiencia, con más de 4,9 millones de espectadores y un 25,7% de share.

Más sobre

Regístrate para comentar