Paula Echevarría, Toni Acosta y Ariadne Artiles... ¿quedamos?

Las dos actrices y la modelo salieron a almorzar con un grupo de amigas

Un almuerzo y un rato de compras. Es el mejor de los planes para un día de primavera y si encima lo compartes con amigas, ¿qué más se puede pedir? Paula Echevarría está durante estas semanas de Rodríguez mientras su marido David Bustamante graba su nuevo disco en México así que él no la pudo acompañar a esta quedada, aunque quién sabe si le dejarían ir ya que era sólo para chicas.

 

VER GALERÍA

 

Con un estiloso conjunto de encaje blanco y botas marrones, Paula se unió a su compañera de profesión Toni Acosta, que también triunfa en la pequeña pantalla con la serie El culo al aire, y a la modelo Ariadne Artiles, muy veraniega con un vestido camisero, un sombrero con un detalle de plumas y altísimas sandalias de cuña. Toni Acosta escogió para esta reunión unos cómodos vaqueros y jersey en tono rosa pálido a juego con las bailarinas, que tenían un detalle brillante en la parte delantera.

 

VER GALERÍA

Cada una en su estilo, estuvieron haciendo algunas compras a juzgar por la bolsa que llevaba Paula de la tienda de Dolores Promesas, una de sus diseñadoras preferidas (la ha vestido por ejemplo para la entrega de los premios Goya en las dos últimas ediciones). Las tres iban acompañadas por más amigas que no se quisieron perder esta “quedada”. Risas, buena conversación y un paseo, así aprovecharon el tiempo las tres, sin duda una buena manera de hacerlo ¿no?

 

VER GALERÍA

 

Tal vez Paula les contó el desenlace de la serie Velvet, que está a punto de poner el fin a su primera temporada. Quedan apenas dos capítulos en los que veremos si Alberto se casa con Cristina o es una boda que no llega a celebrarse. ¿Apuestas?

Más sobre: