Tú a Cannes y yo a Los Ángeles: Antonio Banderas y Melanie Griffith separados por trabajo

Mientras el actor presentaba en Cannes 'Los Mercenarios 3' junto a Harrison Ford, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, la actriz aterrizaba en Los Ángeles

VER GALERÍA


Antonio Banderas y Melanie Griffith disfrutaron de unas idílicas vacaciones el pasado mes de marzo en Las Bahamas. Quizás preveían que iban a vivir unos meses muy intensos de trabajo y decidieron tomarse un respiro para afrontar con más energía su agenda profesional. Fue la actriz la encargada de compartir en las redes sociales idílicas instantáneas de su escapada y el siguiente mensaje: "Antonio y yo hemos estado de vacaciones durante casi una semana. Ha sido de ensueño! ¿Por qué es tan difícil concretar unas vacaciones?".

VER GALERÍA


Tras este maravilloso viaje, el actor se trasladó a Málaga para vivir la Semana Santa, pero sin la compañía de su inseparable Melani. El actor declaró que necesitaba "descansar" y disfrutar de su "gente" y su Málaga natal después de salir de la "vorágine" de cuatro películas, entre ellas, Los Mercenarios 3, que este domingo ha presentado en Cannes junto a Harrison Ford, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Jason Statham, Dolph Lundgren, Wesley Snipes o Kelsey Grammer. Banderas alargó más de lo habitual su estancia en Málaga y vio cumplido su sueño de presenciar por primera vez un partido del Unicaja en el estadio Martín Carpena. Junto a él se encontraba su hermano Javier.

VER GALERÍA


La actriz, por su parte, acaba de regresar a Los Ángeles tras una escapada a Nueva York. Los fotógrafos captaron la llegada de Melani al aeropuerto de Los Ángeles con un 'look' de lo más cómodo y favorecedor: pantalón pitillo negro, jersey del mismo color y chaqueta de piel blanca con detalles dorados.

Antonio y Melani se conocieron en el rodaje de Two Much en 1995 y se casaron al año siguiente. Fruto de su unión nació Stella del Carmen, una bella joven, de 17 años. Los actores acaban de rodar juntos Autómata, un thriller protagonizado y producido por Banderas. Además, el matrimonio volverá a trabajar codo con codo en la película Akil, dirigida por el actor y protagonizada por la actriz. Akil cuenta la historia entre una estadounidense y un inmigrante africano que llega a las costas españolas a bordo de una patera. Banderas ha dirigido anteriormente a Melani en Crazy in Alabama.

Más sobre: