George Clooney reaparece en Shanghái tras comprometerse con Amal Alamuddin

El actor participó en un evento promocional de una firma de relojes

null

 

George Clooney, uno de los galanes conquistadores de Hollywood por excelencia, sorprendía recientemente con la noticia de su compromiso. El actor está dispuesto a renunciar a su título de 'soltero de oro' por la joven abogada Amal Alamuddin, tal y como confirmó una fuente cercana a la pareja y el enorme anillo de compromiso que luce Amal en el dedo. Ahora, George ha reaparecido en Shanghái participando en un acto promocional y mostrándose como el elegante y atractivo actor que consiguió conquistar a Amal y a sus miles de seguidores.

El actor asistió a la fiesta de los relojes Omega, firma de la que George es embajador. El protagonista de Gravity posó en el escenario que la marca instaló en Shanghái específicamente para la ocasión, el llamado 'Jardín Secreto', con un original dise. Con su sofisticación característica, el actor lució un elegante esmoquin negro con pajarita y, por supuesto, uno de los relojes de la marca.

Detrás de su inconfundible y tímida sonrisa se esconde una estrella divertida y solidaria que disfruta con los más pequeños. Así lo demostró durante la fiesta, animándose a bailar con una niña de cuatro años. La pequeña se encontraba en la fiesta debido a su historia con la marca organizadora. La pequeña, que nació invidente, consiguió recuperar la vista gracias a la atención oftalmolófica de Orbis, la fundación benéfica de la firma, y ahora ha cumplido un sueño: conocer a George Clooney.

El actor se mostró feliz durante el evento, y no es para menos. George, que ya pasó por el altar en 1989 casándose con Talia Balsam, podría celebrar pronto su enlace con Amal, una bella abogada de 36 años con pasaporte británico pero de origen libanés que ha conseguido conquistar su corazón.

Más sobre

Regístrate para comentar