David Yarrow, el hombre que ha hecho sonreír de nuevo a Elizabeth Hurley

Llevan juntos desde el mes de febrero y ella describe al fotógrafo como 'íntegro y encantador'

Llevan juntos desde el mes de febrero y son cada vez más las ocasiones en las que se les ve juntos. Elizabeth Hurley y el fotógrafo David Yarrow mantienen una discreta relación y se les ve muy a gusto, ¿pero quién es este hombre que ha conquistado de nuevo el corazón de la atractiva intérprete? David estudió en la universidad de Edimburgo y su carrera como profesional de la fotografía comenzó con un triunfo inolvidable ya que, a los 20 años, fue nombrado Joven Fotógrafo escocés del año. Su imagen de Maradona sosteniendo el trofeo en la Copa del Mundo celebrada en México en 1986 se convirtió en un icono.

 

VER GALERÍA

Su trayectoria le ha llevado alrededor de medio mundo, donde ha sacado fotos de peligrosos animales. En una ocasión estuvo esperando pacientemente durante 36 horas para inmortalizar a un gorila, cuyas fotos se vendieron al parecer por unas 14.000 libras (más de 17.000 euros). Estuvo casado y tiene dos hijos fruto de ese matrimonio. Su círculo de amigos es además bastante extenso e incluye nombres como los de Lawrence Dallaglio y Rory Bremner.

David es el responsable de que Elizabeth haya recuperado la sonrisa tras romper con Shane Warne, a finales del 2013. En declaraciones exclusivas a la revista Hello!, acompañadas de una sesión de fotos en la que mostraba su nueva colección de baño, Elizabeth habló por primera vez de esta ruptura. “Nos separamos en noviembre de 2013 y fue un momento muy triste para ambos. Estuve mal durante un tiempo, pero ahora estoy muy bien. De hecho, todo está mejorando, personal y profesionalmente”.

 

VER GALERÍA

 

La intérprete describió a su nueva pareja David Yarrow como “un hombre íntegro y encantador”. Entre los próximos proyectos de la actriz se incluyen un papel en la serie americana The Royals, en el que interpreta a la reina de Inglaterra, y la película Viktor, con Gerard Depardieu, que está pendiente de estreno.

Más sobre: