Ana de Armas se viste de novia para estrenar con Martiño Rivas su nueva película

La actriz estaba guapísima con un vestido blanco de palabra de honor

VER GALERÍA


Ana de Armas ha vuelto a deslumbrar sobre la alfombra roja. Vestida de blanco, como si de una novia se tratase, la actriz presentó anoche su nueva película, Por un puñado de besos, en la que comparte protagonismo con Martiño Rivas. Después de cinco años, los actores han vuelto a trabajar juntos y parece que el tiempo no ha pasado entre ellos. "Hacía cinco años que no trabajábamos juntos, pero fue como volver a la oficina después de unas largas vacaciones", declaró Martiño a hola.com. Lo mismo le ocurrió a Ana, quien confiesa además lo mucho que le ayudó Martiño a crear la química que hay entre sus personajes: “Muy cómodo, como dice él, es como si hubiésemos pasado la mili juntos, después de tantos años y tantas experiencias, teníamos una cosa que los personajes necesitaban y era mirarnos a los ojos y sentir que se conocían de toda la vida y eso lo teníamos”.

VER GALERÍA


Y así, derrochando complicidad reunieron a un "puñado" de amigos en los Cines Callao de Madrid para presentar este filme, dirigido por David Menkes y basado en una de las novelas del popular escritor juvenil Jordi Sierra i Fabra, cuyo elenco lo completan Megan Montaner, Alejandra Onieva, Jan Cornet, Marina Salas y Joel Bosqued.

 


 

Con 26 años, Ana ya sabe lo que es triunfar y el esfuerzo que conlleva. La actriz cubana, que vino a España a probar suerte nada más cumplir la mayoría de edad ya ha hecho su debut en Hollywood junto a Robert de Niro y John Turturro en Hands of Stone y acaba de rodar con Keanu Reeves la película Knock Knock. Además, este buen momento profesional se corresponde con un gran momento personal. Ana ha vuelto a encontrar el amor tras su divorcio de Marc Clotet. "Sí, estoy bien, lo que ocurre es que ahora estoy centrada en el trabajo. Hay momento para todo y ahora mi prioridad es el trabajo, hay que aprovechar el momento", declaró.

VER GALERÍA


Martiño, por su parte, además de esta película y de su próxima gira teatral con la obra Cuestión de altura, vive feliz al lado de Irene Escolar. "Muy bien, estamos fenomenal juntos", confesó. Su relación es tan estable que el actor, de 29 años, no descarta casarse con ella en un futuro. "Probablemente", dijo. 

Más sobre: