Amal Alamuddin vuelve a su trabajo en Londres luciendo su espectacular anillo de compromiso

Aterrizó en el aeropuerto de Heathrow tras estar unos días en Malibú con su prometido, George Clooney, celebrando su próxima boda con familia y amigos

nullVER GALERÍA


Es la viva imagen de la felicidad. Y no es para menos, ya que ha conseguido que George Clooney renuncie a su título de ‘soltero de oro’. Tras vivir un fin de semana de ensueño en Malibú, donde celebraron su compromiso entre amigos aprovechando el cumpleaños de Bono, líder de U2, a la abogada británica de origen libanés no le ha quedado más remedio que volver a la realidad. 

Así, pudimos ver a una radiante Amal Alamuddin aterrizando en el aeropuerto londinense de Heathrow y presumiendo de su espectacular anillo de compromiso, un impresionante diamante de siete quilates valorado en 540.000 euros, cuyo diseño dicen que ha sido obra del actor.
 

VER GALERÍA


'Escoltada' por varios empleados del aeropuerto que se encargaron de llevar su equipaje, Amal, de 36 años, presumió de estilo luciendo uno de los must de esta temporada, los vaqueros rotos con el bajo remangado, que combinó con una camiseta básica 'beige' a juego con su chaqueta de punto, originales zapatos metalizados con calcetines de volantes, gafas de sol de color lila y maxibolso negro. 

Al día siguiente, Amal nos regaló su imagen más impecable con un look en blanco y negro sofisticado y a la última. La prometida de Clooney, que dio el toque de color a su estilismo con una manicura perfecta en tono rosa pastel (no es para menos luciendo ese espectacular anillo), visitó The John Freida, considerado uno de los salones más chic y discretos de Londres.

nullVER GALERÍA


Se dice que George habría protagonizado una romántica petición de mano el pasado 22 de abril, arrodillándose ante la que se va a convertir en su mujer. Hasta que conoció a Amal, nadie hubiera dicho que el protagonista de películas como Ocean's Eleven, Buenas noches, y buena suerte, Los Descendientes Up in the Air, pronunciaría el 'sí, quiero', ya que antaño aseguró que nunca volvería a casarse.

nullVER GALERÍA


A pesar de haber estado casado en una ocasión, lo hizo en 1989 con Taila Balsam, de quien se divorció en 1993, Clooney siempre le ha precedido su fama de galán y conquistador. Por su vida han pasado muchas mujeres, aunque algunas le marcaron más que otras, Stacy Keibler, Elisabetta Cannalis, Renée Zellweger, Krista Allen, Lisa Snowdon o Sarah Larson, pero ninguna de ellas consiguió llevarle hasta el altar. Ha sido Amal Alamuddin, la abogada más cotizada de Londres, la que ha logrado conquistar al galán de cine. ¿Tardaremos mucho en ver al actor dando el 'sí, quiero' en el altar?

Más sobre

Regístrate para comentar