Lydia Bosch, Megan Montaner, Victoria Abril y Jordi Rebellón estrenan la serie de misterio 'Sin identidad'

Antena 3 estrena esta noche Sin identidad, una historia de traición y de venganza protagonizada por Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Tito Valverde, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz. Todos los protagonistas, a excepción de Victoria Abril, presentaron emocionados e ilusionados la serie ante los medios.

VER GALERÍA


Sin identidad recrea la historia de María (Megan Montaner), quien descubre que es adoptada y que su familia falsa la robó al nacer. La sorpresa llega cuando conoce a Amparo (Verónica Sánchez), su hermana melliza. Lydia Bosch, que
regresa a la televisión tras Gran Hotel y Águila Roja, interpreta el papel protagonista de la madre adoptiva. Feliz de su participación en este thriller, desveló que los personajes "no son lo que parecen, los personajes tienen una serie de vidas y secretos que se irán descubriendo”.  Victoria Abril, en el papel de la madre biológica, interpreta uno de los papeles "más bonitos" que ha hecho en su vida. Abril ha regresado a España con esta serie después de trabajar muchos años en Francia

VER GALERÍA


.
Dirigida por Joan Noguera, cuenta con un gran elenco y como novedad destaca que está rodada íntegramente en exteriores, en escenarios naturales de Tenerife, el pueblo madrileño de Villar del Olmo, y distintas localizaciones de Madrid. La historia arranca en el año 2001 y la protagonista es María, una joven abogada madrileña de clase alta que a los 27 descubre que no es hija biológica de sus padres. Durante la búsqueda de sus orígenes descubre una trama de adopciones ilegales. Inicia una investigación pero es raptada por grupos mafiosos internacionales y acaba encarcelada en una prisión china. Después de diez años entre rejas, regresa para vengarse.


VER GALERÍA


Durante la presentación, la protagonista de esta historia, Megan Montaner, habló del privilegio de haber compartido rodaje con un gran elenco. “Al final es maravilloso porque te están regalando su interpretación. Ir creciendo como actriz con gente de este calibre, tan dotada… El día que fuimos a hacer una secuencia con Victoria (Abril) casi no sabía leer de los nervios que tenía”, bromeó Montaner, la joven es conocida por series como El secreto de Puente Viejo y Víctor Ros. Y añade. “Hay un todo de rodaje muy yanqui, con flashbacks (retrocesos en el tiempo) y cosas distintas a los que estamos acostumbrados”, contó Montaner. En esta primera temporada, que contará con 9 episodios, se verá cómo "las familias aparentemente modélicas tienen en ocasiones muchas basura dentro", señala Miguel Ángel Muñoz, en el papel de Bruno, primo enamorado de la protagonista, y que completa el reparto junto a Cristina de Inza, Antonio Hortelano, Luis Mottola, Amparo Valle, Marisol Membrillo, Joseba Apaolaza, Luismi Astorga y Javier Ballesteros.

Más sobre: