Paula Echevarría desvela a quién se parece la hija de Amaia Salamanca: 'Es igual que su madre'

Las dos actrices, protagonistas de una de las series de moda de esta temporada 'Velvet', estuvieron invitadas en 'El Hormiguero'

Quedan apenas dos capítulos para conocer el desenlace de la primera temporada de Velvet y la emoción por saber si finalmente Alberto se casará con Cristina está servida. Para hablar precisamente de una de las series de moda de la pequeña pantalla, dos de sus protagonistas Amaia Salamanca y Paula Echevarría visitaron el programa de televisión El Hormiguero, en el que hablaron además de sus experiencias como mamás.

 

VER GALERÍA

 

Esta es la primera vez que Amaia se separa de su hija para ir a televisión, ya ha participado en algún otro evento público, pero sigue sin acostumbrarse. “Ya la he echado de menos”, confesó. Participó en el rodaje de la serie cuando aún estaba embarazada y ahora regresará ya convertida en mamá, de hecho tuvo que fingir que se ponía de parto en la ficción. “Estoy muy feliz, encantada de haber empezado a trabajar embarazada y que me permitan volver”. Igual de contenta está con su niña. “Si se le ve en la cara, está todo el rato sonriendo” interrumpió Paula Echevarría.

Ella fue quien desveló a quién se parece Olivia, tras haber visto una foto del bebé que Amaia le enseñó antes de salir al plató. “Es igual que la madre” comentó Paula y es que, según Amaia, de momento la niña “tiene los ojos azules”. Los niños cambian con mucha rapidez y Paula sabe perfectamente lo que es ver a un hijo crecer, Daniela tiene ya casi seis años. Paula recordó lo que sintió cuando se convirtió en mamá: “Al principio es un shock, vives por y para tu hija. Separarme de mi niña era un suplicio”. Un cambio de vida que también Amaia ha experimentado.

 

VER GALERÍA

 

Con unos pantalones en tono azulón anchos y camisa negra, la actriz presumió de figura, ha dado a luz hace apenas un mes, asegurando que su secreto ha sido “comer más sano porque no ha podido hacer deporte todavía”. Paula comentó sin embargo que ella engordó mucho y que tardó más tiempo en volver a su peso. “Tardé nueve meses en volver a mi ser, con paciencia. Es un estado que viene y va, te cueste más o menos al final acabas siendo tú”.

Las dos se divirtieron con las bromas que siempre tiene preparadas el programa para sus invitados, pero no quisieron dar detalles acerca de lo que ocurrirá en la serie. Esta fue la segunda opción más vista de la noche con un 21,2% de audiencia por detrás de Supervivientes que ganó la pelea por las audiencias con un 26,6% y el reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano.

Más sobre: