Mila Kunis desvela los detalles de su embarazo y compromiso con Ashton Kutcher

La actriz ha hablado abiertamente sobre lo que han intentado mantener 'en secreto durante mucho tiempo'

nullVER GALERÍA

 

Era un secreto a voces, pero sus dos protagonistas aún no habían querido confirmar lo que fuentes cercanas a ellos habían revelado. Mila Kunis y Ashton Kutcher han llevado, hasta ahora, con absoluta discreción todo lo referente a su compromiso y el embarazo de la actriz. Casi dos meses después de que se diera a conocer la noticia, Mila ha hablado por fin de sus planes de boda con Ashton, además del bebé que ambos esperan y de su embarazo, que ha calificado como "estereotípico".

La actriz acudió al Show de Ellen Degeneres, donde explicó que ella y Ashton han intentado mantener su compromiso "en secreto durante mucho tiempo". Pero ambos han sido perfectamente conscientes de los rumores: "Creo que, como todo el mundo asumió que estábamos comprometidos, cuando llevaba el anillo en público ni siquiera se comentaba", aseguró Mila. 

 

nullVER GALERÍA

 

El embarazo de la actriz ha revelado a Ashton como una pareja de lo más detallista, tanto que "se adelantó" a los antojos de Mila: "Asumió que iba a tenerlos y llenó la nevera de comida rara", explicó la actriz de origen ucraniano. Y es que los antojos están formando parte de un embarazo "estereotípico", tal y como ella misma define. "Estoy todo el día comiendo chucrut", aseguró entre risas. Además, Ashton tiene muy en cuenta los orígenes de la actriz y está aprendiendo a hablar ruso, un idioma que intentarán inculcar también al bebé.

Mila no ha querido revelar todavía el sexo del bebé ni tampoco su nombre, aunque es algo que ya han pensado. Sí ha compartido sus planes sobre cómo traer al mundo a su futuro hijo, algo que quiere hacer "de la forma más natural posible, a no ser que haya una emergencia".

La discreción ha sido siempre la característica principal de la relación entre Mila y Ashton. La pareja tardó mucho en mostrar en público su amor, un romance que comenzó cuando el actor puso fin a su matrimonio con Demi Moore, aunque se conocieron hace ya 16 años cuando ambos protagonizaron la exitosa comedia That 70s Show.

Más sobre: