Elsa Pataky: '¡Felicidades mi pequeña India. Te quiero!'

La hija de la actriz y Chris Hemsworth cumple 2 años

Elsa Pataky no puede estar más orgullosa de su familia. Hace apenas un mes nacieron sus mellizos, Tristan y Sasha, quienes llenaron aún más de felicidad el hogar de los Hemsworth. Hoy es su hija mayor, India, la protagonista de sus pensamientos. Elsa ha querido felicitar su hija por su segundo cumpleaños con una entrañable imagen en las redes sociales. ¡Felicidades mi pequeña India. Te quiero!', publicaba Elsa junto a la fotografía en la que madre e hija se están dándose un tierno beso.


VER GALERÍA



Hace dos años Elsa tuvo a su gran sueño entre sus brazos, de nombre India Rose. “Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados. Para mí, crear una familia es un compromiso incluso mucho más fuerte que el de casarse”, decía Elsa al anunciar su embarazo. Meses después del nacimiento, la actriz se deshacía en elogios hacia la pequeña. “India es lo mejor que me ha pasado en la vida. Disfruto cada segundo del tiempo que paso con ella", coincidían en señalar los felices papás, cuya sonrisa, sin duda, tenía una razón. 

VER GALERÍA



Con motivo del día de la madre en España, Elsa publicaba una imagen junto a sus dos mellizos. La actriz compartió uno de sus momentos de intimidad con los pequeños. Mirándoles fijamente mientras los sostiene en brazos, se puede adivinar en su rostro el inmenso cariño que la embarga. Sasha y Tristan se han convertido en los juguetes de la casa y, cuando crezcan un poco, serán los perfectos compañeros de juegos de India, que hasta ahora reinaba en solitario en el hogar de los actores.

Más sobre: