Los 'reyes' de Hollywood visitan el hogar de los Duques de Cambridge

Angelina Jolie asistió a una recepción privada y con fines solidarios con motivo del estreno de 'Maléfica' acompañada por su marido, Brad Pitt, y su hijo Maddox

El palacio de Kensington, residencia de los Duques de Cambridge en Londres, albergó una recepción privada cuyos invitados de excepción fueron Angelina Jolie y Brad Pitt. Una alfombra azul se desplegó para recibir con todos los honores a ‘los reyes de Hollywood’.

Antgelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA


Angelina Jolie, espectacular con un vestido negro de Atalier Versace y unos zapatos de Christian Louboutin, llegó de la mano de su marido, Brad Pitt, con un look total black, y acompañados de un sonriente Maddox, de 12 años, también de negro pero con el detalle de la corbata roja. El hijo mayor de Pitt y Jolie se mostró encantado de poder acompañar a sus padres en la presentación de Maléfica, la última película de su mamá, que da vida a la malvada bruja del cuento de La bella durmiente y de su hermana pequeña, Vivienne, que interpreta un breve papel de la princesa Aurora en su infancia.


A esta recepción también asistió Sam RileyElle Fanning, de 16 años, la princesa Aurora, cuyo look parecía propio de un cuento de hadas. Stella McCartney y Sarah Burton no quisieron perderse este evento con fines benéficos, cuyo dinero recaudado irá destinado al Great Ormond Street Hospital.



Habrá boda y película juntos
Pese a estar en el Palacio de Kensington, en lugar de la tradicional plaza de Leicester, destinada para estrenos de este tipo, allí no había rastro del príncipe Guillerno y la duquesa Catherine. Tal vez la duquesa de Cambridge pudo contemplar desde su ventana la llegada de la pareja más atractiva de Hollywood, a los que próximamente veremos juntos en el cine, tal y como confirmó Jolie. “He escrito el guión de una película en la que Brad y yo compartiremos cartel”. Será su primera vez tras la misma cámara desde Sr. y Sra. Smith’en 2005, el rodaje en el que se enamoraron cuando Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston.


En cuanto a las opciones de su boda, la actriz no dudó en señalar al diario francés Le Parisien que casarse están en sus planes. “Todavía estamos comprometidos, pero casarnos es un proyecto que tenemos en mente”.  Brad Pitt y Angelina Jolie se comprometieron en abril de 2012 tras siete años juntos, y ha sido ahora la actriz, que el próximo 4 de junio cumplirá 39 años, quien ha confesado que sus planes siguen adelante.

Más sobre: