Robert Pattinson sigue soltero: la modelo Imogen Ker es sólo 'su amiga'

Robert Pattinson sigue soltero. Unas imágenes del protagonista de Crepúsculo junto a la modelo rubia Imogen Ker, de 22 años, hicieron saltar todas las alarmas, pero nada más lejos de la realidad. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que "no están saliendo" y que "simplemente son amigos".  La pareja fue fotografiada a la salida del club de Los Ángeles The Little Door la noche del pasado viernes. Según publica Us Weekly, el nexo de unión entre Pattinson y la modelo podría haber sido Jamie Strachan, novio de Dakota Fanning, amiga tanto de Pattinson como de su exnovia, Kristen Stewart, con quien trabajó en la película The Runaways.


null


Una amistad que ha hecho que se les haya visto en un par de ocasiones. Según Us Weekly también se les vio juntos en el bar Good Times At Davey Wayne's el pasado 24 de abril. Pattinson, que cumple 28 años la próxima semana, e Imogen Ker se subieron en el coche y abandonaron juntos el lugar en medio de un foco de flashes.

null



Kristen y Robert, ¿coincidirán en Cannes?
Desde que rompiera con Kristen Stewart son muchos los romances que se le han atribuido a Pattinson, entre ellos con la cantante Katy Perry, con quién se divirtió en el festival de Coachella, o con la pintora Nettie Wakefield, y muchas las veces que se ha especulado sobre una posible reconciliación entre Robert y Stewart. La próxima cita del actor podría ser en el Festival de Cannes, del 14 al 25 de mayo, donde podría coincidir con Kristen Stewart, que también presenta su película. Pattinson asistiría a la premiere de The Rover, y Maps to the Stars, mientras que Stewart, 24, podría desfilar junto a Juliette Binoche en el estreno de Clouds of Sils Maria.

Más sobre: