Dani Rovira, fiel a su cita con Clara Lago

Fue a ver la obra de teatro 'La Venus de las pieles', que protagoniza la actriz

Ha tenido que suspender varios compromisos por “agotamiento”, después de cinco intensos meses de promoción de la película Ocho apellidos vascos, se encuentra además trabajando en la serie B&B, pero Dani Rovira ha hecho un hueco en su apretada agenda para no perderse el estreno de la obra de teatro en la que se ha embarcado Clara Lago. Aunque evitó responder a las preguntas de la prensa, Rovira quiso dejar un bonito mensaje sobre Clara Lago en las redes sociales: "Si quieren ver a una actriz más grande que el escenario donde actúa, vayan a ver a @ClaraLago1 en #LaVenusdelaspieles". La actriz protagoniza esta obra junto a Dani Martín, dirigida por David Serrano, que esta semana ha llegado al Matadero de Madrid.


nullVER GALERÍA


Los dos son los actores del momento, tras el éxito sin precedentes de la comedia que han protagonizado y que ha supuesto un antes y un después en sus carreras. Tras ver la buena química que hay entre ellos, tanto delante como detrás de las cámaras, comenzaron a surgir los rumores de que entre ellos podría existir algo más que una amistad, un tema que Dani ha querido esquivar en las últimas semanas y del que también “huyó” ayer a su llegada al teatro.

Por su parte, Clara sí que ha hablado de él en la revista ¡HOLA! de esta semana: “Dani (Rovira) y yo nos hemos hecho muy buenos amigos. Enseguida conectamos a nivel de sentido del humor y ya estábamos con bromas la primera semana de rodaje. Es tan buena persona, está hecho de una pasta tan bonita que es una maravilla”. Una amistad que continúa y una gran química que volveremos a ver en la segunda parte de Ocho apellidos vascos, de la que ya se está hablando.

 

VER GALERÍA



No sólo Dani Rovira estuvo entre el público viendo La Venus de las pieles, también acudieron a esta cita teatral otros actores como Quim Gutiérrez, quien acaba de estrenar la película Los ojos amarillos de los cocodrilos, Raúl Arévalo, Jan Cornet, Pablo Rivero, Javier Cámara, Nathalie Poza, Macarena García, Manuela Velasco, Verónica Forqué, que fue con su hija, además del actor y director Santiago Segura.

Más sobre: