Las fotografías exclusivas en HELLO! y ¡HOLA! de George Clooney y Amal Alamuddin celebrando su compromiso matrimonial

La noticia se extendió como la pólvora. George Clooney, que ayer cumplió 53 años y ha hecho de su soltería su bandera, está comprometido con Amal Alamuddin, la abogada más cotizada de Londres, con 36 años, y en nada parecida a las anteriores novias del actor. Una bomba hollywoodiense que dejó a más de uno boquiabierto y que fue confirmada, primero vía felicitación del bufete de abogados donde trabaja ella, y después por el padre de Clooney, Nick, un veterano periodista televisivo, que comentó: "Estamos muy contentos. Nos gusta Amal y nos sentimos muy emocionados por nuestra familia y por ellos. Serán un magnífico matrimonio".

VER GALERÍA


Ahora llegan unas imágenes, que publicamos en exclusiva en las ediciones de ¡HOLA! y HELLO!, de la pareja celebrando su compromiso -aún no se conoce fecha y lugar-; unas fotografías que vienen a demostrar que Clooney está, por fin, dispuesto a sentar la cabeza. Realizadas durante una cena en Santa Bárbara con los buenos amigos del actor Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, la futura novia hace alarde de un espectacular solitario, al parecer, diseño del actor y valorado en 540.000 euros. Se dice que George Clooney se arrodilló el 22 de abril después de cocinar para ella.

Aunque antaño prometió que no volvería a casarse -lo estuvo una vez, con Talia Balsam, de quien se divorció en 1993, después de tres años de matrimonio-, George Clooney parece más feliz que nunca tras un arrollador idilio que comenzó a principios de otoño.

 El reportaje completo y muchas más noticias las encontrarán en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!.

Más sobre: