Primicia: Bruce Willis ha sido padre por quinta vez... ¡de otra niña!

El actor ha dado la bienvenida a su segunda hija con la modelo Emma Heming

Bruce Willis ha sido papá de nuevo. El actor ha tenido otra niña, a la que han puesto por nombre Evelyn Penn y que es la segunda que tiene con su mujer Emma Heming. Este bebé llega en un momento inmejorable para el actor, que acaba de cumplir 59 años y de celebrar su quinto aniversario de boda con la modelo, con la que se casó el 21 de marzo de 2009. 

 

VER GALERÍA

 

Evelyn será la perfecta compañera de juegos de su hermana mayor Mabel Ray, que acaba de cumplir dos años, y la más mimada por sus otras tres hermanas, Rumer, Scout y Tallulah, de 24, 21 y 18 años, nacidas del matrimonio del actor con Demi Moore. El bebé es así la quinta hija que tiene el intérprete de La jungla de cristal que de momento no ha podido decir eso de que ya “tiene la parejita”.

 

VER GALERÍA

 

Bruce y Emma se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en la Isla Turca y Caicos en la que estuvieron presentes sus tres hijas y la exesposa de Bruce, Demi Moore, con la que mantiene una excelente relación. En 2012 llegó su primera hija, que llenó su hogar de nuevo de risas de bebé. Con la llegada de este nuevo miembro de la familia, Bruce y Emma están, seguro, encantados. ¡Enhorabuena!

Más sobre: