En ¡HOLA!: Clara Lago, un apellido madrileño para no olvidar

La actriz del momento, que protagoniza Ocho apellidos vascos, posa con los nuevos accesorios y la colección 'Made to Order', de Loewe

Esta semana se asoma a las páginas de la revista ¡HOLA! la actriz del momento. Con su interpretación en la divertida comedia Ocho apellidos vascos ha conquistado al público y ahora, Clara Lago nos cuenta cómo está viviendo este éxito y posa con los accesorios y la colección ‘Made to Order’, de Loewe. “Es tan grande y tan fuerte lo que está pasando con el éxito de la película, que no sé cómo asimilarlo”, confiesa.

 

 

nullVER GALERÍA



También habla de su compañero de rodaje en Ocho apellidos vasco: “Dani (Rovira) y yo nos hemos hecho muy buenos amigos. Enseguida conectamos a nivel de sentido del humor y ya estábamos con bromas la primera semana de rodaje. Es tan buena persona, está hecho de una pasta tan bonita que es una maravilla”.

En esta entrevista podremos conocer un poco más a Clara, que nos cuenta cómo es lejos de los focos: “Soy una persona feliz, alegre, positiva… y muy contradictoria”. Y como cualquier chica de 24 años, le gusta salir con sus amigas: “Me gusta ir al cine, salir a tomar algo con mis amigas, bailar… Me cuido aunque no soy radical ¡con lo que me gusta a mí el jamón y el tinto de verano!”.

Con diez años comenzó su andadura en el mundo de la interpretación, con doce fue candidata al Goya y ahora, la actriz del momento. “En el fondo, pienso que es una faena que me llamen la chica del moda porque, si estas de moda, algún día pasarás. Es más interesante aposentarse e ir creciendo como actriz”, nos cuenta.

La entrevista completa y las imágenes de esta sesión de fotos sólo lo podrán encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!.

Más sobre: