Clara Lago, volcada en el teatro, mientras Dani Rovira cancela sus compromisos por 'agotamiento'

Clara Lago se ha convertido en una de las actrices del momento gracias a su presencia en la exitosa película Ocho apellidos vascos, donde comparte protagonismo con Dani Rovira, lo que ha hecho que se salten los rumores de un posible romance entre ambos. Actualmente la actriz se encuentra volcada en su participación en la obra de teatro La Venus de las pieles y se dejó ver disfrutando de un aperitivo junto a sus compañeros, minutos antes de acudir a los ensayos de la función en el Centro Cultural de Las Rozas. 

Clara Lago


La conocida actriz acudió a un restaurante cercano donde disfrutó de un estupendo aperitivo junto al resto de sus compañeros de reparto. Siempre a la última, Clara Lago, que lucía un look desenfadado, dio muestras de su simpatía y cercanía con sus compañeros, a quienes saludó amigablemente. Esta noche tendrá lugar el gran estreno de su obra, dirigida por David Serrano, en el Matadero de Madrid.



No cabe duda de que la guapa actriz y el popular monologuista se encuentran saboreando las mieles del éxito. El éxito sin precedentes de Ocho apellidos vascos (lleva recaudados en taquilla más de 16 millones euros) ha convertido a sus protagonistas, Clara Lago y Dani Rovira en los actores de moda del momento. La conocida actriz de películas como ¿Quién mató a Bambi?, El viaje de Carol o Tengo ganas de ti es una atractiva morena con mucho talento, que podría convertirse en la nueva promesa latina que últimamente cotiza al alza en Hollywood. Clara parece querer seguir los pasos de Penélope Cruz, su actriz favorita de la niñez, y ya se codea con estrellas internacionales.

Por su parte Dani Rovira es un reconocido monologuista, que ha entrado en el mundo del cine por la puerta grande y no para de recibir ofertas mientras rueda los últimos capítulos de la serie B&B. Por el momento ha cancelado parte de sus compromisos por "agotamiento" después de cinco intensísimos meses de promoción.



La magnífica relación surgida entre ambos, ha hecho que salten las alarmas sobre algo más que una buena amistad entre los dos actores. Desde entonces se han vuelto inseparables y son muchos los momentos de ocio que comparten juntos. A la espera de que puede confirmarse la historia de amor, Clara Lago continúa volcada en su faceta de actriz. 

Más sobre

Regístrate para comentar