Elsa Pataky, en su momento más tierno con sus mellizos

La actriz está volcada al cien por cien en el cuidado de Sasha y Tristan, que han cumplido ya un mes y medio

Dedicada en cuerpo y alma a sus mellizos. Elsa Pataky disfruta actualmente de su numerosa familia y, siempre que tiene ocasión, sale a pasear para aprovechar las buenas temperaturas primaverales. Así lo ha demostrado en unas nuevas instantáneas en las que se puede ver al matrimonio al completo pasando un día con sus hijos. Chris Hemsworth, ejerciendo de "super papá", es el encargado de llevar a sus tres hijos, mientras Elsa hace un selfie así de sonriente.

 

VER GALERÍA

 

“¡Qué maravilloso día en familia!” pone junto a la imagen. Chris lleva a su hija India en brazos y con la otra mano empuja el cochecito doble en el que descansan Sasha y Tristan, que vinieron al mundo el pasado 18 de marzo. El paraje por el que caminan no puede ser más bonito, ya que están rodeados de vegetación, sin duda un lugar estupendo para relajarse y escapar de la ciudad.

La actriz ha compartido además con sus múltiples seguidores uno de sus momentos de intimidad con los pequeños. Mirándoles fijamente mientras los sostiene en brazos, se puede adivinar en su rostro el inmenso cariño que la embarga. Sasha y Tristan se han convertido en los juguetes de la casa y, cuando crezcan un poco, serán los perfectos compañeros de juegos de India, que hasta ahora reinaba en solitario en el hogar de los actores.

 

VER GALERÍA

Elsa y Chris han cumplido su deseo de formar una gran familia. Llevan casados tres años y anunciaron que estaban esperando su segundo hijo a finales del pasado mes de noviembre, confirmando en enero que lo que estaban esperando eran mellizos. Tristan y Sasha son los primeros norteamericanos en la familia de los actores, pues Elsa Pataky es madrileña, Chris Hemsworth es de Melbourne, Australia, y su primera hija India nació en Londres, ciudad en la que Chris estaba rodando la cinta Rush en ese momento.

Más sobre: