Leonor Watling: 'Me gusta muchísimo mi profesión, pero por encima de todo adoro a mis hijos'

La actriz es la estrella de la nueva comedia culinaria 'Amor en su punto'

¿Cuáles son los ingredientes del amor verdadero? Hoy lo descubrimos de la mano de Leonor Watling, la protagonista de la deliciosa comedia culinaria Amor en su punto, que si de algo está segura es de que "en el amor, no existe el fracaso". Nuestra cita es en el mercado de San Antón, un lujo para los cinco sentidos, al descubrir unas tapas relacionadas con las fases del amor. Leonor Watling nos invita a probar exquisitos manjares diseñados por el chef Iván Muñoz y nos habla de su pasión por la comida, de algunas de las escenas más divertidas del rodaje y de la estabilidad emocional que le proporciona su familia: su pareja, Jorge Drexler, y sus hijos, Luca, de cinco años, y Lea, de dos años y medio: ‘Me gustan muchísimo mis dos profesiones, pero por encima de todo y a muchísima distancia adoro a mis hijos’.


 


 

Amor en su punto es una historia apasionante entre Bibiana (Leonor Watling), una comisaria de arte española, y Oliver Byrne (Richard Coyle), un periodista gastronómico irlandés. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos. La clave esta en si su romance es una receta desastrosa o han encontrado la receta del amor verdadero.



Las E-Tapas del Amor
Del 30 de abril y hasta el 25 de mayo, cinco puestos del mercado de San Antón te ofrecen 5 tapas diseñadas por el chef Iván Muñoz con las que podrás realizar un camino que va desde el amor a primera vista hasta el amor infinito. Completa el recorrido poniendo un sello en cada puesto de las E-Tapas del Amor y podrás participar en el sorteo de delantales y tazas de la película.



1. E-Tapa Flechazo – Local: La Imperial "Te lo pedirás al momento"
2. E-Tapa Descubrimiento – Local: Islas Canarias "No te dejará indiferente"
3. E-Tapa Fusión – Local: Sushi Market "Querrás repetir"
4. E-Tapa Crisis  – Local: Sabores del mar "Descubre un nuevo sabor"
5. E-Tapa Amor Infinito  Local: Academia del gusto "Definitivamente tu favorito"


Amor en su punto
se estrena el 9 de mayo en España.


Más sobre: