La original y divertida boda del golfista Miguel Ángel Jiménez en el hoyo 7

Entre los invitados, el jugador de golf José María Olazábal y el torero Pepín Liria

Feliz, estaba el jugador de golf Miguel Ángel Jiménez ante uno de los días más importantes de su vida. El deportista malagueño, de 50 años, contrajo matrimonio el pasado sábado con Susanne Styblo, una economista austríaca once años menor que él, en el campo de golf que lleva su nombre en Torremolinos (Málaga).

VER GALERÍA


La pareja formalizó su unión por lo civil en un entorno paradisiaco, ante el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, y con 250 invitados como testigos, muchos venidos de la tierra natal de la novia, entre los que además se encontraban buenos amigos de Miguel Ángel como es el jugador de golf José María Olazábal o el torero Pepín Liria.

VER GALERÍA


Se trata del segundo matrimonio del golfista, alias el 'pisha'. Son once los años que se llevan pero eso no ha sido impedimento para que deseen formalizar su amor bajo una pérgola situada en el hoyo siete del emblemático campo, que es una réplica exacta del “Amen Corner” de Augusta, un prestigioso torneo, el Master de Augusta, en el que precisamente el golfista acaba de obtener el cuarto puesto como colofón a sus cuatro Ryder Cup.

VER GALERÍA


La ceremonia fue oficiada a las seis de la tarde, una vez que la novia llegó en un fabuloso Rolls-Royce luciendo un espectacular vestido joya blanco palabra de honor. El edil de Torremolinos se dirigió a los presentes en español y alemán mientras se escuchaban las notas de un terceto de cuerda que amenizó el evento. Una amiga de la novia y los dos hijos del jugador, Miguel Ángel y Víctor, ejercieron de testigos del enlace.


Tras el romántico 'sí, quiero', los novios disfrutaron con sus invitados de una exquisita cena en la finca Palo Verde, donde el ambiente fue igual de relajado y divertido. Como anécdota cabe destacar el regalo que le hizo Pepín Liria y que emocionó al golfista: el último traje de torear que utilizó antes de su retirada de los ruedos.


La alegría por su unión se completó días atrás cuando le fue otorgada a Miguel Ángel la Medalla de Oro de Málaga, su tierra natal, por su trayectoria deportiva y su enaltecimiento de esta provincia andaluza. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más