Primero Cádiz y ahora Ibiza, Blanca Suárez viaja con Dani Martín a sus rincones favoritos

nullVER GALERÍA

 

Viento en popa va su relación y viento en popa hemos visto en este puente de mayo a Blanca Suárez y Dani Martín surcando las aguas de Ibiza. Si en Semana Santa su destino elegido fue Cádiz, la pareja ha aprovechado las buenas temperaturas de estos días y puso rumbo a la isla pitiusa.

Allí han estado con un grupo de amigos, con los que salieron a navegar cargados con las provisiones necesarias para pasar un día en el mar. Blanca salió uno de los días con un vestido estampado de color mostaza y otro de los días, en los que el tiempo no les acompañó mucho, con una camisa de cuadros negra y roja, un pantalón vaquero, cardigan gris y un fular marrón.

 

nullVER GALERÍA



Los dos han aprovechados estos días para estar juntos, antes de que este mes arranque la gira del cantante y de que Blanca continúe rodando y comience la promoción de la serie La Bella y la Bestia.

Son una de las parejas del momento y desde que se conoció su relación, que surgió después de que rodaran juntos el videoclip de la canción Emocional, del último disco de Dani Martín, pocas veces les habíamos visto juntos en actitud cariñosa. Hasta el pasado mes de abril, cuando vimos a la pareja en el aeropuerto de Berlín, ciudad en la que actriz rodaba algunas escenas de la película Perdiendo el norte, donde se ha puesto a las órdenes del director Nacho G. Velilla.


 

Más sobre: