Elizabeth Hurley se viste de rosa para luchar contra el cáncer de mama

Como cada primavera, la gala 'The Hot Pink Party' se ha llenado de caras conocidas para apoyar la cruzada contra la enfermedad

Un año más, Nueva York se ha teñido de rosa en plena primavera para celebrar una de sus fiestas más solidarias: la gala benéfica The Hot Pink Party, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, que ha vuelto a tener lugar en el hotel Waldorf Astoria, donde muchos rostros conocidos acudieron a mostrar su apoyo a la causa vistiéndose del color que simboliza esta cruzada solidaria en todo el mundo.

 

nullVER GALERÍA



Como rostro de la campaña contra el cáncer de Estée Lauder, Elizabeth Hurley, incondicional en este tipo de causas y en especial en esta gala, no quiso perderse la nueva edición del evento. A sus 48 años, la actriz y modelo estaba espectacular con un vestido de gasa rosa con cuello 'halter' y ceñido a la cintura, un diseño de la firma Versace que combinó con un pequeño 'clutch' nacarado y joyas a juego.

Ella no fue la única que mostró su apoyo a la causa asistiendo a la gala. Elton John, habitual también en este evento, la cantante Sara Bareilles o la diseñadora Donna Karan se sumaron también a la lucha desfilando sobre la alfombra rosa. Todos ellos incluyeron en su vestuario algún detalle de este color para mostrar su compromiso y solidaridad.

 

nullVER GALERÍA

 

María José Barraza, presentadora de ¡HOLA! TV también quiso aportar su granito de arena acudiendo a la gala. María José Barraza escogió para la ocasión un impresionante vestido negro con volantes en cadera y hombro firmado por Óscar de la Renta, combinándolo con un 'clutch' y sin olvidar el detalle del rosa: la presentadora pintó sus labios de fucsia, un toque de color solidario y llamativo sobre el resto de su 'outfit'.

Más sobre

Regístrate para comentar