El primer paseo de Olivia Wilde y Jason Sudeikis con su hijo Otis

La pareja reapareció en público esa misma noche durante una gala benéfica

nullVER GALERÍA

 

Hace tan sólo una semana, Olivia Wilde anunciaba una feliz noticia: ella y su pareja, el actor Jason Sudeikis, daban la bienvenida a su primer hijo, Otis Alexander, un niño nacido el 20 de abril. Tan sólo unos días después, los dos actores han reaparecido en un evento público poco después de salir de paseo con su niño, demostrando una rapidísima adaptación a su nueva vida como papás.

 

nullVER GALERÍA

 

Olivia paseó por las calles de Nueva York con ajustados 'jeans', camiseta negra, botas marrones y bolso con estampado geométrico, un 'look' sencillo e informal al que añadió un importantísimo complemento: el portabebés en el que llevaba al pequeño Otis, con un conjunto blanco y plácidamente dormido. Poco después se unió a ellos Jason Sudeikis, reanudando el paseo tras saludar afectuosamente a su chica y a su hijo. El actor llevaba una cámara con la que podría inmortalizar los mejores momentos de este día tan importante.

Pese a llevar ambos gafas de sol, no pudieron ocultar la inmensa felicidad en sus rostros, dedicándose constantemente miradas cómplices y gestos cariñosos, aunque el indudable centro de atención era su niño, a quien Olivia abrazaba con cariño.

 

nullVER GALERÍA

 

No hay duda de que la pareja se ha adaptado muy rápido a esta nueva etapa en sus vidas. Esa misma noche, Jason y Olivia reaparecían en un evento público durante la gala de la Fundación Women Of Vision, que este año celebra su 40 aniversario. Los actores decidieron mostrar su enorme compenetración no sólo con sus gestos, sino también con sus estilismos, escogiendo 'looks' muy similares para este evento benéfico: Olivia lució una chaqueta gris de corte masculino combinada con blusa blanca, pantalones oscuros y zapatos de salón negros, mientras que Jason posó junto a ella con un traje también gris y camisa blanca.

 

nullVER GALERÍA



La actriz estadounidense, recordada por papeles como el de la doctora Remy Hadley (Trece) en la serie House y por su influyente labor filantrópica, anunció el nacimiento de su primer hijo a través de una fotografía en blanco y negro y una simpática broma en su cuenta de la red social Twitter. "Señoras y caballeros, Otis Alexander Sudeikis ha abandonado el edificio (yo soy el edificio)", escribió la orgullosa madre primeriza. Sus representantes confirmaron que el niño llegó al mundo el pasado domingo 20 de abril.

Más sobre: