Viggo Mortensen y Ariadna Gil, cinco años de amor ininterrumpido

La pareja de actores comenzó a salir en 2009 tras conocerse en el rodaje de 'Alatriste' y coincidir después en 'Appaloosa'

Una pareja de cine y… ¡guapa! Eso es lo que forman Viggo Mortensen y Ariadna Gil, desde hace ya cinco años. Los actores se conocieron durante el rodaje de la película Alatriste en el año 2006 coincidiendo de nuevo en el 2008 en Appaloosa, momento en el que comenzaron una relación de amistad que desembocó en algo más después de que la actriz se separara de David Trueba con quien tiene dos hijos: Violeta, de 17 años, y Leo, de 11.

 

VER GALERÍA

 

Juntos desde el año 2009, la atractiva pareja fue fotografiada paseando y prodigándose numerosas muestras de cariño por las calles de Madrid, antes de despedirse con un romántico beso de película, que dejaba más que patente que tras cinco años de relación, la pareja sigue manteniendo la misma pasión que el primer día.

 

VER GALERÍA

 

Ariadna, quien se encuentra en un gran momento profesional, combina lo mejor que puede su papel de Paz en la serie Cuéntame, con la obra de teatro Los hijos de Kennedy que la obliga a viajar los fines de semana por diferentes ciudades de España, de ahí que se vea obligada a separarse de Viggo Mortensen, quien se divorció en 1998 de Exene Cervenka, vocalista del grupo Punk X, con quien tiene un hijo, Henry Blake, de veinticinco años.

Más sobre: