Carolina Cerezuela reaparece en familia y con una gran sonrisa tres semanas después de dar a luz

La actriz y su marido, Carlos Moyá, estuvieron en la inauguración de una nueva zona del Parque de Atracciones, donde asistieron muchas caras conocidas

nullVER GALERÍA


Con el nacimiento de la pequeña Daniela el pasado 9 de abril, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han cumplido uno de sus sueños: el de convertirse en familia numerosa. Es el tercer hijo de la pareja en tan sólo cuatro años, con la llegada de Carla en 2010 y, posteriormente, el de Carlos en 2012. El matrimonio está encantado con su vida familiar, tal y como dejaron claro en la reaparición pública de Carolina, que no dejó de regalar sonrisas.

 

nullVER GALERÍA

 

Con tres niños a su cuidado, no hay duda de que las actividades infantiles ocuparán ahora una gran parte del tiempo de Carolina y Carlos. Por eso, la inauguración de una nueva zona familiar en el Parque de Atracciones de Madrid parecía una ocasión hecha especialmente para ellos. La pareja acudió en compañía de su hija Carla al evento, donde pudimos ver a Carolina reapareciendo por primera vez tras dar a luz a la pequeña Daniela.

Luciendo un 'total look' en blanco y una radiante sonrisa, Carolina posó junto a su marido, muy elegante para la ocasión. La actriz, muy recuperada tras dar a luz a su tercer hijo, lució figura y piernas con sus ajustados pantalones, y ni ella ni Carlos pudieron ocultar su gran felicidad. La pequeña Carla, de casi 4 años, también quiso unirse a la foto con sus papás, aunque las grandes figuras infantiles que decoran el parque consiguieron captar su atención más que las cámaras.

 

nullVER GALERÍA



Carolina Cerezuela dio a luz a Daniela hace tan sólo tres semanas, una noticia que confirmaron los felices papás a través de las redes sociales. Cinco días después, tras recuperarse de un pequeño contratiempo, la actriz abandonaba el hospital junto a su marido y con su hija en brazos, una niña que, según afirman, se parece más a Carlos. "Ojalá se parezca a la madre", declaraba el tenista en su vuelta al trabajo.

 

nullVER GALERÍA


Carlos y Carolina no fueron los únicos que acudieron a disfrutar de la magia y el entorno familiar del Parque de Atracciones. Allí estuvieron, entre otros, las presentadoras Nuria Roca, Arantxa del Sol o Tania Llasera, la cantante Nuria Fergó, la periodista e hija del fallecido Manolo Escobar, Vanessa, el torero Oscar Higares,
que estuvo con su esposa, Sandra, y sus hijas, la excampeona olímpica Coral Bistuer, que asistió con su marido y sus dos hijos, o el mago Jorge Blass, que también llevó a su hijo al evento. Un día para recordar y disfrutar en familia.   

Más sobre

Regístrate para comentar