Álvaro Fuster y Beatriz Mira, a punto de ser padres por segunda vez

VER GALERÍA

Álvaro Fuster, uno de los mejores amigos del príncipe Felipe desde la infancia, y su mujer, Beatriz Mira, cuentan los días para ser padres por segunda vez. El empresario y su esposa fueron fotografiados mientras daban un agradable y familiar paseo por las calles de Madrid. El feliz matrimonio son padres ya de un niño, Álvaro, de dieciocho meses, al que llevaban en un carrito, que pronto se convertirá en el hermano mayor.

Álvaro Fúster y Beatriz Mira viven uno de los momentos más dulces de su vida a la espera de ver la carita de su bebé. De hecho, aprovecharon para hacer las compras para el bebé que nacerá en mayo. El nacimiento de su primer hijo, puso el broche de oro a su boda, que tuvo lugar en marzo de 2012 en Hacienda Nadales, Málaga, un enlace que tuvo como invitados de excepción a los Príncipes de Asturias.

Un importante paso con el que la pareja consolidó una historia de amor, que comenzó como un auténtico flechazo. Se conocieron en mayo del año 2011 durante una cena espectáculo que la joyería Rabat organizó para celebrar la primavera, en el tablao Il Circo de Madrid. A partir de este encuentro, comenzaron a salir juntos y pocos meses después, ya tenían claro que estaban hechos el uno para el otro, porque desde el mes de septiembre, Beatriz lucía en su dedo un impresionante anillo de compromiso. Ahora con la llegada de su segundo hijo colmará de felicidad a esta familia feliz.

Más sobre: