María Valverde 'cambia' a Mario por Christian Casas

Acudió con Mario, con quien asegura que está 'muy bien', y posó con su hermano, que estrenó su última película en Madrid

Juntos, pero no en la misma foto y rodeados de familia. Así hemos visto a Mario Casas y María Valverde en el estreno de la película En apatía, en la que trabaja uno de los hermanos del actor, Christian, y por eso la pareja no ha querido faltar a esta cita tan importante.


nullVER GALERÍA


Muy felices y ya de vuelta en España, después de haber estado trabajando al otro lado del charco, - él en Chile y Colombia a las órdenes de Antonio Banderas, y ella en México rodando la película La carga -, apoyaron a Christian Casas, con quien la actriz posó, mostrando la buena relación que tiene con su “cuñado”. “Estoy muy contento de que ella esté aquí con nosotros porque conoce mucho a Christian”. 



María y Mario no posaron juntos, pero fuera del photocall, dejaron claro que su relación va viento en popa y que ni si quiera la distancia de los últimos meses ha hecho mella en su historia de amor. El protagonista de la serie El barco, aseguró que haber estado lejos no ha supuesto un problema y dijo que lo que más admira de ella es “su sinceridad y su humildad”. Mientras que María contaba que su relación va “muy bien”.  

 

Mario también dijo estar muy orgulloso de su hermano, que compagina sus estudios con su carrera de actor: “Él está estudiando en la universidad. Está haciendo una gran carrera, Economía y Empresariales, y le salió esta película que le gusta y lo pudo compaginar. Pero está centrado en su carrera universitaria, que es lo que tiene que hacer porque lleva muchísimos años estudiando”.

 

nullVER GALERÍA


Parece que hay mucho talento en la familia Casas, que hace pocos días dio la bienvenida a un nuevo miembro. Un niño del que Mario colgó una foto de su manita en las redes sociales y que es el quinto hermano, después de Mario, Sheila, que es abogada, Christian y el pequeño Óscar, que desde muy pequeño también se dedica a la interpretación.

 

 

 

 

Más sobre

Regístrate para comentar