Amaia Salamanca y Rosauro Varo inscriben a su hija Olivia en el registro

La pareja, que dio la bienvenida a la pequeña el pasado 9 de abril, acudió de lo más feliz a realizar este trámite legal

null


Amaia Salamanca y Rosauro Varo han escrito a su primera hija en el Registro Civil de Madrid. Al no estar casados, la actriz y el empresario han tenido que acudir juntos a realizar este trámite legal, que les ha mantenido separados de su pequeña Olivia por unas horas. Hechos todos los trámites, la pareja salió del Registro con una amplia sonrisa y charlando animandamente. Rosauro, el orgulloso papá, llevaba en la mano el Libro de Familia y otro documento de la inscripción.

Amaia ha recuperado su figura en un tiempo récord. No hace ni un mes que dio a luz a su hija y ya luce radiante. La actriz estaba muy guapa con un pantalón negro, blusa vaquera, rebeca de lana, botas estilo cowboy y maxi bolso gris. El parto, que fue asistido por el Dr. Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió a la Princesa de Asturias, fue muy rápido, algo que permitió que Amaia pudiera abandonar el hospital con su recién nacida en brazos tan solo dos días después de dar a luz.

El pasado fin de semana, la actriz acudió al estreno de la obra de teatro Una historia de amor y miedo y declaró que los primeros días con su pequeña Olivia en casa están siendo estupendos. "Está todo fenomenal, muy feliz, muy contenta", explicó.


Amaia se mantuvo muy activa en la recta final de su embarazo, rodando los últimos capítulos de una de las series de moda de la temporada, Velvet, a la que volverá en próximas temporadas ya convertida en madre. Se confesaba entonces feliz y “muy contenta” con la llegada de su bebé.

El nacimiento de Olivia el pasado 9 de abril ha puesto el broche de oro a una historia de amor que todo apunta a que podría culminar en boda. Discretos y muy unidos, la actriz y el empresario sevillano han consolidado día a día una relación que comenzó hace tres años. Durante su noviazgo nos han deleitado con imágenes muy cariñosas, propias de una pareja muy enamorada, como las protagonizadas en Venecia, semanas antes de convertirse en papás.

Más sobre: