Nuevo encuentro entre Selena Gómez y Orlando Bloom, ¿cita o estrategia para provocar los celos de Justin Bieber?

Desde hace días no cesan las especulaciones sobre un posible romance de Selena Gómez con Orlando Bloom. La ruptura del actor con Miranda Kerr y la de Selena con Justin Bieber han desatado un sinfín de especulaciones sobre posibles noviazgos. El último y atribuido romance de Bloom, ya que nada más lejos de la realidad, fue con la actriz Nora Arnezeder tras haber coincidido en varias ocasiones. Sin embargo, el representante del actor lo desmintió de inmediato: “Son sólo amigos. No están saliendo”. Ahora la supuesta “pareja” del cantante es Selena Gómez, a quienes les separa una diferencia de edad notable –ella tiene 21 años y él 37-.

Selena Gómez y Orlando BloomVER GALERÍA



Selena y Orlando fueron fotografiados mientras disfrutaban de una noche el pasado fin de semana en el Forum de Los Ángeles. Nada más percatarse que había fotógrafos, Orlando prefirió alejarse de Selena. Tras haber sido captados a la salida del show de Chelsea Handler, Selena publicó varias fotos con sus amigas en su cuenta de Instagram. No es la primera vez que Orlando y Gómez se les ve juntos. Fueron vistos el mes pasado en la conferencia del We Day California, en una imagen que Selena publicó en su cuenta de Instagram. No obstante a principios de este mes, Gómez y Justin Bieber aparecían cómplices en el Festival de Coachella.


VER GALERÍA




La web TMZ no duda que entre Gómez y Selena exista solamente amistad, pero va más allá alegando que ese encuentro podría haber sido provocado para dar celos a Justin Bieber, con quien Selena parece tener una relación intermitente. Recordemos que Miranda Kerr y Justin Bieber  se mostraron cómplices en uno de los desfiles de Victoria's Secret de 2012. Una historia que ahora parece repetirse entre Selena Gómez y Orlando Bloom, en la que sus respectivos representantes han preferido no pronunciarse, pero que ha provocado los celos de Justin Bieber.

Más sobre: