La curiosa felicitación a Amal Alamuddin por su compromiso con George Clooney

El despacho de abogados ha enviado un comunicado en el que manifiestan su alegría por la feliz pareja

El compromiso de uno de los solteros de oro del cine mundial, George Clooney, sigue dando de qué hablar. Poco después de conocerse la noticia de que se ha declarado a la abogada Amal Alamuddin, el propio bufete de abogados en el que trabaja ha enviado un comunicado en el que felicitan a la feliz pareja. “Los trabajadores de Doughty Street Chambers desean lo mejor y felicitan a la Srta. Amal Alamuddin, miembro de la firma, y al Sr. George Clooney por su compromiso matrimonial”. La abogada es una profesional muy valorada en la empresa, para muestra las declaraciones que Robin Jackson, jefe ejecutivo de la misma, hizo a Reuters. “Da una nueva perspectiva en los temas en los que está implicada y estoy encantado por estas buenas noticias”.

 

VER GALERÍA

El padre del novio, Nick Clooney, también ha comentado lo emocionados que están todos con la boda de su hijo. “Estamos encantados. Nos gusta Amal, estamos emocionados y muy contentos por ellos”. Continuó asegurando que les desea lo mejor. “Son los dos estupendas personas y espero que tengan una vida genial por delante. Es su día, es el momento de George y Amal”. Los que de momento se mantienen ajenos al revuelo mediático que han causado sus planes son los novios, que no han desvelado ni un detalle sobre sus intenciones.

 

VER GALERÍA

Y eso que las preguntas se acumulan: dónde será la ceremonia, cómo será, cuándo… ¿Veremos a sus amigos Brad Pitt y Matt Damon ejercer de padrinos del novio? ¿Cuál será la lista de invitados? George Clooney estuvo casado ya con Talia Balsam, de 1989 a 1993, un fracaso matrimonial tras el cual aseguró que no volvería a caminar hacia el altar. Sin embargo, esta abogada de 36 años de origen libanés, que habla inglés, francés y árabe, ha logrado lo que no han conseguido modelos y actrices, que el soltero más cotizado y perseguido del cine pronuncie de nuevo el “sí quiero”.

Se ha conocido también ahora que el actor ha dejado su puesto como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas, según confirmó Stephane Dujarric, el portavoz del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. Dujarric indicó que Clooney no ejerce ya esa tarea, a la que accedió en el año 2008 para promover las operaciones de los "cascos azules" de la ONU.. "Tras seis años en este papel, el señor Clooney siente que es hora de retirarse de su papel oficial como mensajero de la paz", aseguró Dujarric.

Más sobre: