Elsa Pataky da consejos a una embarazada Scarlett Johansson en un encuentro de 'superhéroes'

El rodaje de Los Vengadores 2: La era de Ultron deja imágenes y anécdotas para el recuerdo. Robert Downey Jr. ha compartido esta instantánea en redes sociales en las que se palpa la buena relación existente entre el reparto del filme. Los superhéroes de Marvel Robert Downey Jr, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Chris Hemsworth, con sus respectivas parejas, Romain Dauriac y Elsa Pataky, se reunieron para celebrar con una comida entre amigos el filme. "Una tarde de domingo en Richmond”, comentaba el protagonista de Iron Man.

VER GALERÍA



Elsa Pataky se mueve como pez en el agua en Hollywood. La actriz española, que dio a luz hace poco más de un mes,  vive totalmente entregada a sus hijos, pero una comida entre amigos fue motivo suficiente para reaparecer con una enorme sonrisa y derrochando buen humor.  Esta vez la hemos visto con los 'colegas' de Chris. Una de sus compañeras de charla fue Scarlett Johansson, con la que sin duda tenía muchas cosas de que hablar y muchas experiencias que compartir. Elsa Pataky, madre de India y de los mellizos Tristán y Sasha, supo darle consejo a una embarazada Scarlett Johansson, que ya ha comenzado a rodar para poder acomodar sus grabaciones conforme a su estado de gestación. Para Scarlett este es su primer embarazo y como es habitual le asaltan las dudas como madre primeriza. Pataky, feliz y radiante como madre de familia numerosa, sabe compaginar a la perfección su faceta como madre y esposa con sus compromisos. Apenas hace un mes que dio a luz a sus mellizos, pero Elsa se ha recuperado en tiempo récord y ha vuelto a lucir su esbelta figura como si no hubiese pasado por un embarazo doble. De mellizos es algo de lo que también puede hablar Scarlett Johansson. La actriz tiene un hermano mellizo Hunter y pudo aleccionar a su amiga Elsa sobre sus pequeños Tristán y Sasha, que nacieron el pasado 18 de marzo.

 En tan sólo un año Johannson ha visto como su vida daba un giro de 180 grados. La actriz se ha comprometido con el periodista francés Romain Dauriac, y pronto dará a luz a su primer hijo. Tal y como vemos en la imagen, su sonrisa refleja la felicidad que está por venir. Este verano se convertirá en madre por primera vez. La noticia de su embarazo fue anunciada seis meses después de que la protagonista de Her anunciara su compromiso con Romain, con el que la vemos en la imagen, compartiendo una distendida comida entre amigos y compañeros de trabajo.

VER GALERÍA



Esta fotografía casual ha sido de las primeras de un rodaje entre superhéroes que dará mucho que hablar. Después del gran éxito de taquilla de la primera parte, el director Joss Whedon vuelve a rodar la segunda parte de la franquicia, reuniendo de nuevo a todo el plantel al completo de los Vengadores: Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johanson), todos bajo las órdenes de nuevo de Nick Fury (Samuel L. Jackson), dispuesto a embarcarlos en una nueva aventura contra un enemigo inesperado: el robot Ultron. Su estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015.

Más sobre: