Reese Witherspoon tiene un culé en casa, su hijo es aficionado del Barça

Que el fútbol español traspasa fronteras y que podemos encontrar seguidores de los equipos que más títulos han conquistado, FC. Barcelona o Real Madrid, en los lugares más recónditos del planeta no es ninguna novedad, pero esta semana nos ha llamado la atención un pequeño seguidor azulgrana al que hemos visto por las calles de Los Ángeles acompañado por su madre, que no es otra que Reese Witherspoon.

nullVER GALERÍA

 

 

Con la camiseta oficial del Barça hemos visto a Deacon, después de que la actriz le acompañara a jugar un partido de fútbol. Y es que parece que el hijo de la ganadora de un Oscar por En la cuerda floja, está hecho todo un culé.
Deacon, de 10 años, es el segundo de los dos hijos, - después de Ava, de 14 -, que tuvo la actriz fruto de su matrimonio con el también actor Ryan Phillippe. Pero después de que su matrimonio no lleagra a buen puerto, la actriz rehizo su vida con Tim Toth. En 2011 contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en su lujoso rancho de Ojai Valley (California), y en 2013 nació su primer hijo en común, Tennessee James

Con 38 años y madre de tres hijos, Reese compagina familia y trabajo. Ahora se está preparando para comenzar el rodaje de la película Dont mess with Texas, donde compartirá cartel con Sofía Vergara, pero también tiene otro proyecto de moda en mente ya que, según apuntan algunos medios estadounidenses, el año que viene tiene la intención de abrir una tienda llamada Draper James, donde venderá desde artículos de hogar hasta ropa.

Más sobre: