Clara Lago, la chica del momento, prepara su debut teatral

La actriz estuvo cenando con sus compañeros de la obra 'La venus de las pieles', entre ellos el actor Diego Martín

Es la actriz de moda. Clara Lago saborea las mieles del éxito tras el taquillazo de la película Ocho apellidos vascos, pero no por ello ha bajado el ritmo de trabajo y estos días prepara con ilusión el que será su debut sobre las tablas. La joven intérprete ensaya la obra La Venus de las pieles, que estrenará en el Matadero de Madrid el próximo 6 de mayo.


Clara Lago ensaya la obra 'La Venus de las pieles', que estrenará en el Matadero de Madrid el próximo 6 de mayoVER GALERÍA


Este pasado fin de semana, la joven intérprete salió a cenar con sus compañeros de trabajo en la obra de teatro. Ella era la única chica en el grupo, en el que destacaba la presencia del actor Diego Martín, que es el protagonista masculino de esta obra. Esta cena fue para celebrar la buena crítica recibida tras el preestreno en petit comité que tuvo lugar en el Centro Cultural Joaquín Rodrigo de Las Rozas.


La joven actriz salió a cenar con sus compañeros de trabajo en la obra de teatroVER GALERÍA


Clara acaparó la atención durante esta salida nocturna, en la que demostró la magnífica relación que mantiene con todo el equipo con el que trabaja. La nueva versión de La Venus de las Pieles la co- produce el Teatro Español de Madrid con Vaca Estudio, Coté Soler (ZOA), Borja Suárez (Cuatro Pelucas), David Serrano (Milonga Prod.) y Daniel Sánchez Arévalo (Tinnitus). La actriz está muy centrada en su trabajo, que la mantiene muy ocupada durante muchas horas al día.


Ella era la única chica en el grupo, en el que destacaba la presencia del actor Diego Martín, que es el protagonista masculino de esta obraVER GALERÍA


La Venus de las pieles es una adaptación de David Ives sobre el texto de Leopold von Sacher-Masoch, dirigida por David Serrano, quien ya ha estado detrás de obras de teatro como Humanadas o los musicales Hoy no me puedo levantar o Más de 100 mentiras. La obra, que se representó en el Off Broadway de Nueva York y en cine fue versionada por Roman Polanski, está cargada de sensualidad, sofisticada y con suspense. En ella, un joven y ambicioso dramaturgo (Diego Martín) busca a la actriz ideal para protagonizar su primera obra como director. En el último momento del casting se presenta una extrovertida actriz (Clara Lago) con la que surge un juego de poder y seducción donde se mezclan realidad y ficción.

Más sobre: