Antonio Banderas sigue disfrutando de Málaga con la victoria de su equipo de baloncesto

El actor ha alargado más de lo habitual su estancia en Málaga, donde vuelve cada Semana Santa

VER GALERÍA


El actor malagueño Antonio Banderas acudió por vez primera a presenciar un encuentro de baloncesto en el estadio Martín Carpena, donde trajo buena suerte a su equipo, pues consiguió el Unicaja la victoria frente al Obradorio. Junto a Antonio en el palco del pabellón malagueño se encontraba su hermano, Javier, al que está muy unido y con el que comparte muchas aficiones.

El protagonista de películas como La máscara del Zorro y Desperado está pasando unos días en nuestro país, a donde llegó para disfrutar de la Semana Santa, como hace cada año. En esta ocasión, se está quedando unos días más y esto le ha permitido disfrutar de su pasión por el baloncesto.


VER GALERÍA


Es habitual ver a Banderas presenciando un encuentro de Los Angeles Lakers, de Pau Gasol, en Estados Unidos, ya que, después de todo, es allí donde reside y donde pasa la mayor parte del año. Por este motivo, el público disfrutó viendo en el palco del Martín Carpena a su malagueño más internacional. Durante el descanso del partido, le regalaron una camiseta del conjunto cajista con su nombre y el número 1 a la espalda. Esto hizo que el actor viviese un momento muy emotivo en esa jornada deportiva en su tierra natal.

La semana pasada le veíamos disfrutando de otra de sus grandes pasiones: la Semana Santa de Málaga. Allí, como cada año, el actor sacó a la luz su pasión por su tierra, presenciando las procesiones y saliendo por las calles de la ciudad como mayordomo del trono de Lágrimas y Favores. Antonio, además, ejerció como perfecto anfitrión del primer ministro británico Tony Blair, que aprovechó sus vacaciones en la ciudad andaluza para conocer las tradiciones malagueñas en Semana Santa.

Más sobre: