Mila Kunis y Ashton Kutcher, la felicidad de dos futuros papás enamorados

La pareja, que se comprometió recientemente, acudió al Festival Stagecoach, donde protagonizaron algunas emotivas imágenes en las que ya comienza a notarse el embarazo de Mila

VER GALERÍA


Sin duda éste es el año de Mila Kunis y Ashton Kutcher. La pareja no para de dar buenas noticias: primero conocimos su compromiso y, poco después, se confirmaba el embarazo de Mila del que será su primer hijo. Los actores tienen mucho que celebrar, y aprovechan cada segundo libre en sus agendas profesionales para disfrutar de la vida en pareja antes de la inminente ampliación de la familia, ya sea con una jornada de baloncesto y yéndose de festival.

Como grandes apasionados de la música, Mila y Ashton no han querido perderse la nueva edición del Festival Stagecoach, un evento que cada año reúne a lo mejor del 'country' en California. La pareja de actores llegó el primer día del festival al Club Empire Polo, que ha sido testigo de los incontables gestos de cariño que se han dedicado. Besos, abrazos, risas y miradas cómplices al ritmo de la música 'country', que ha puesto la banda sonora a los momentos más tiernos de Mila y Ashton.


VER GALERÍA


Aunque todavía faltan meses para que puedan ver la carita de su primer hijo, Mila comienza a mostrar las primeras señales de su embarazo. Durante el primer día del festival, la actriz lució un 'look' informal, con pantalones vaqueros y una camisa a cuadros sobre una ajustada blusa negra que marcaba una incipiente tripita. Ashton, con pantalones vaqueros, camiseta roja y un apropiado sombrero, posó sus manos sobre la tripa de Mila en un cariñoso gesto que revela su felicidad de futuro papá.


VER GALERÍA


El segundo día del festival volvieron a mezclarse entre apasionados del 'country' para disfrutar de una nueva jornada de música. Rodeada de melómanos, Mila se divirtió como nunca bailando con 'shorts' vaqueros y una camiseta estampada amplia que no conseguía disimular del todo su tripita. Ashton, por su parte, sorprendió con su estilismo más campero, luciendo un peto a rayas con pañuelo azul y, de nuevo, su sombrero de vaquero. Un 'look' original pero muy cómodo que le permitió disfrutar con su prometida del evento.


VER GALERÍA


Aunque aún no se conoce la fecha de la boda, los rumores apuntan que podría ser muy pronto, cumpliéndose así el deseo de la pareja de hacer legal su unión antes de la llegada del bebé. No obstante, recientemente revelaban fuentes cercanas a la pareja que no tienen ninguna prisa y que "ni siquiera han empezado con los preparativos". De momento continúan disfrutando de este gran momento que atraviesa su relación, un romance que comenzó en 2012 y que, si bien en sus inicios estuvo marcado por la discreción, ahora muestran con mucha naturalidad.

Más sobre: