George Clooney se ha comprometido con la abogada Amal Alamuddin

El actor, uno de los solteros de oro en Hollywood por excelencia, decidió hacer la gran pregunta a Amal después de varios meses de relación



Suenan campanas de boda para uno de los solteros de oro en Hollywood. George Clooney y su novia, la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin, se han comprometido. Su noviazgo ha sido breve pero intenso: la primera vez que se les vio juntos fue durante una cena en octubre, un encuentro al que siguieron viajes y románticas escapadas. Un auténtico flechazo al que ponen el broche de oro con su compromiso.

Según afirma una fuente cercana a la pareja a la revista People, George habría hecho a Amal la gran pregunta hace muy poco. "Están intentando llevar las cosas con discreción, pero tampoco intentan ocultarlo", asegura la fuente. "Quieren que la gente que les quiera sepa que es real, que quieren estar juntos para siempre", añade.

La mujer que ha conseguido enamorar a George, Amal, es una  abogada de 36 años con pasaporte británico pero de origen libanés. Licenciada en la prestigiosa Universidad de Oxford, Amal habla inglés, francés y árabe, y la popularidad de sus representados hizo que saltara a la fama antes de comenzar su relación con George. Aunque su perfil es muy distinto al de las parejas anteriores de George Clooney, hay algo en lo que coincide indudablemente: su gran belleza, siendo nombrada el año pasado la letrada más atractiva del Reino Unido.

Finalizan así los días de soltero de uno de los actores más reclamados de Hollywood. George ya pasó por el altar en 1989 casándose con Talia Balsam, un matrimonio que duró apenas tres años. Antes de iniciar su romance con Amal, George mantuvo una relación con la modelo y ex luchadora Stacy Kiebler, quien también se casaba recientemente con Jared Pobre.

Más sobre: