Johnny Depp y su prometida, Amber Heard, 24 horas al día juntos en Nueva York

La pareja ha pasado toda la semana en la ciudad de los rascacielos con motivo del 28 cumpleaños de la actriz

Quizás podríamos llegar a decir que hemos visto a Johnny Depp más veces en este año, que en todo el 2013. El actor atraviesa uno de sus mejores momentos personales desde que anunciara su separación de Vanessa Paradis el pasado mes de junio, y se ha dejado ver de la mano de su prometida, la actriz Amber Heard, en alfombras rojas y cualquier tipo de eventos sin miedo a nada, procesándose mil y una muestras de cariño y confesando sin tapujos su amor el uno por el otro. “Es un encanto sureño, tan dulce como te imaginas y muy buena para mí”, declaró el intérprete de 50 años en referencia a la actriz de 28 durante su asistencia al programa de la televisión estadounidense Today.

 

VER GALERÍA

 

Comprometidos desde el pasado el pasado mes de enero, la pareja, que se conoció en el año 2010 durante el rodaje de Los diarios del ron ha disfrutado de una semana llena de citas, que comenzaba dejándose ver juntos en el hotel Bowery de Nueva York y terminaba acudiendo juntos al estreno de la obra Cabaret en Broadway, no sin antes celebrar en la intimidad el cumpleaños de Amber.

 

VER GALERÍA

 

El lunes, Johnny ya comenzó los preparativos previos al aniversario de su chica y antes de pasar todo el martes con ella, el protagonista de Piratas del Caribe salió a cenar con su prometida al restaurante neoyorquino, il Buco. Fue allí donde pudimos observar el particular estilo personal de cada uno, que lejos de pasar desapercibido llama la atención de todo en todos los sentidos. Él con sombrero de ala ancha rasgado en su parte superior, abrigo negro de paño largo, pantalón de raya diplomática y botas degastadas. Ella con un ajustado traje de terciopelo rojo con falda péplum, que combinó con unos zapatos en nude. Anteriormente a esta salida, la pareja se dejaba ver ambos con sombrero registrándose en el ya mencionado hotel Bowery.

 

VER GALERÍA

 

Y después de esta romántica cena “solo para dos”… 24 horas juntos. Lejos de celebrar una gran fiesta para celebrar el martes el 28 cumpleaños de su chica, Johnny y Amber disfrutaron de su mutua compañía, aprovechando el día para acudir juntos a una de las librerías más conocidas de Nueva York, "Bauman Rare Books", para horas después retirarse a su hotel, donde un mensajero hizo llegar a Amber un enorme ramo de rosas rojas, una deliciosa tarta y una caja de bombones. En esta ocasión, la pareja de actores volvió a dejar patente lo compenetrada que está en su vestuario, luciendo ambos unas modernas cazadoras de cuero.

El miércoles fue día de trabajo y mientras que Johnny, se dejó ver en solitario por los alrededores del hotel, Amber Heard, café en mano, cumplió con sus compromisos profesionales rodando en Nueva York, regresando después al hotel para reencontrarse con su prometido.

 

VER GALERÍA

 

Para poner el punto y final a esta ajetreada semana, el protagonista de Eduardo Manostijeras y su chica disfrutaron de una noche de teatro en Broadway y vestido al más puro estilo de Bonnie y Clyde acudieron a ver la obra Cabaret. El actor, de 50 años, vestía un traje blanco que combinó con una camisa de color negro y un abrigo a conjunto que le daba un toque al más puro estilo gánster. Eso sí, sin olvidarse de su sombrero fedora rasgado en su parte superior. Amber, por su parte, lucía muy elegante con un top blanco combinado con pantalones de pierna ancha de color plateado con zapatos nude. La actriz para combatir el frio añadió a su vestuario un abrigo de paño color camel. 

 

VER GALERÍA



Su unión, su complicidad y su afinidad es tal que hasta ambos lucen anillos de compromiso, ella un original diamante
oval de cinco quilates, y que su precio podría ser superior a esos 78.000 euros y él uno muy parecido que es, en realidad, el primero que compró para ella. “Era demasiado grande para Amber, y en vez de devolverlo a la tienda decidí quedármelo yo y a ella le compré otro del tamaño adecuado”. Está claro que Johnny ha sido a sus 50 años flechado por cupido y no piensa esquivar las flechas del amor.  

Más sobre: