Hiba Abouk en su primera fiesta 'Flower Power': 'Me gustan más los chicos naturales que los de gimnasio'

A la fiesta celebrada en Barcelona también acudieron Fonsi Nieto, Nicolás Vallejo Nágera o Berta Collado, entre otros

Hiba Abouk es una de las chicas del momento. Algunos la conocen por su papel de Fátima en la exitosa serie de El príncipe, otros por su interpretación de Candela en la producción Con el culo al aire y otros simplemente, por esa belleza racial que no deja indiferente a nadie. De ascendencia libia por parte paterna y tunecina por parte materna, la que fuera pareja del actor Hugo Silva fue conquistada anoche por el espíritu de los años 60 en una de las tradicionales fiestas Flower Power celebradas en Barcelona. "Es mi primera fiesta Flower Power, tanto de Ibiza como de la Ciudad Condal, nunca había estado en ninguna" confesaba la actriz, quien esperaba poder divertirse entre amigos.

 

VER GALERÍA

 

Ataviada con una falda estampada de flores muy acorde con la temática hippie de la velada, Hiba Abouk lució su escultural cuerpo y sus definidas abdominales con un top negro, muy de tendencia esta temporada, que la actriz combinó con unos stilettos negros a juego y un llamativo clutch rojo, que contrastaba con sus labios fucsias a juego con sus uñas.

Con su larga melena suelta descansando en su hombro derecho, Hiba confesó estar muy contenta con sus diferentes compromisos profesionales así como con el gran éxito que ha cosechado la serie de El príncipe en su primera temporada. “No pienso en el verano ni en las vacaciones, sino en trabajo” admitía la actriz. "Ahora empiezo el rodaje de la segunda temporada de El príncipe, que ha tenido un éxito rotundo y maravilloso. Yo sabía que teníamos entre manos un producto muy bueno y estaba segura de que si los espectadores le daban una oportunidad triunfaría” añadía Hiba.

 

 

Muy celosa de su vida privada, la actriz evitó confirmar o desmentir la relación que se rumorea que mantiene con el futbolista del Barça Jordi Alba, aunque sí confirmó que había recibido rosas por el día de Sant Jordi, aunque no desveló quien había sido el “emisario”.

Hiba, quien admitió que no le molesta estar en el ojo del huracán, confesó cómo era su prototipo de chis admitiendo: “A mí me gustan más los chicos naturales que los chicos de gimnasio”

 

VER GALERÍA

 

Hasta la discoteca Carpe Diem de la Ciudad Condal también se desplazaron la reportera Berta Collado y la "princesita" Corina Randazzo, protagonista de la primera edición del reality Un príncipe para Corina. Tanto Berta como Corina tiraron de fondo de armario para dar a su vestuario el toque necesario de “flower power”. La primera de ellas acudió con un pañuelo coral anudado al pelo y presumiendo de interminables piernas en unos shorts vaqueros, Corina, por su parte, parece que en busca de su príncipe de nuevo, acudió con vestido corto lleno de flecos en el pecho. 

Nicolás Vallejo Nágera, una habitual de esta cita en la que ya se empieza a vislumbrar el verano, no dejo que el espíritu hippie conquistara su vestuario, y luciendo sonrisa apareció en la fiesta ataviado con unos pantalones pitillo negros, zapatos del mismo color y chaqueta con abotonadura marinera. Su único toque floral era un amplio pañuelo anudado al cuello a modo de bufanda en tonos rosas.


Fonsi Nieto, otro de los incondicionales a este evento que en verano tiene su “secuela” en Ibiza, no faltó a la fiesta, aunque en esta ocasión no fue el encargado de poner la música. Feliz y enamorado de su chica, Marta Castro, gran ausente en esta velada, el expiloto reconvertido en dj confesaba: “Marta no ha podido venir en el último momento. Se ha quedado en Madrid. Acaba de terminar la carrera”. En cuanto a su hija Lucas, de 2 años, fruto de su anterior relación con la modelo Alba Carrillo, Fonsi afirma: “Lucas nos tiene locos a todos”. Encantado con su pequeño, el dj admitía: “Parece que le gustan mucho las motos, pero intentaré que se dedique a otra cosa ya que este mundo es muy difícil y tiene mucho riesgo. Prefiero que sea tenista” haciendo así un guiño al novio de su expareja, el tenista Feliciano López.

VER GALERÍA


Más sobre: