Justin Theroux visita a una irreconocible Jennifer Aniston en el set de rodaje

La última vez que la pareja fue fotografiada era el pasado mes de abril en Nueva York, después de no haberlos visto juntos desde Año Nuevo, y ahora, volvemos a ver imágenes de Jennifer Aniston y Justin Theroux, pero en esta ocasión en Los Ángeles, donde el actor ha ido a ver a su prometida al set de rodaje de la película Cake.

Con pantalón vaquero, botas militares, una camiseta blanca ajustada y gafas de estilo aviador, Justin llegó al set de rodaje para reunirse con Jennifer y más tarde, los dos se marcharon en el coche que conducía el actor.

 

nullVER GALERÍA



En las imágenes, la actriz está irreconocible, y es que se ha sometido a un drástico cambio de look para rodar esta película. Ha cambiado el color de su famosa melena y además, parte de la caracterización consiste en que aparente tener unos kilos de más y varias cicatrices en su rostro. Ahora se encuentra rodando en Los Ángeles esta película, en la que interpreta a una mujer que acude a un grupo de apoyo para personas que sufren dolor crónico y comparte cartel con Anna Kendrick y Sam Worthington, entre otros.

 

VER GALERÍA



Hace unos meses saltaron los rumores de que Justin y Jennifer podrían haber roto su compromiso, ya que, por motivos de trabajo, él pasaba gran parte de su tiempo en Nueva York rodando el show de HBO The Leftovers. Pero el mes pasado volvieron a dejarse ver juntos y ella seguía luciendo su espectacular anillo de compromiso.

Han pasado 20 meses desde que anunciaran su intención de casarse, pero por el momento, los protagonistas de esta historia de amor no se han pronunciado sobre cuándo y dónde será su gran día. ¿Será el 2014 el año en el que se den el “sí quiero”?

Más sobre: