Jodie Foster se ha casado por sorpresa

La oscarizada actriz ha dado el 'sí, quiero' a su pareja desde hace un año, la fotógrafa y actriz Alexandra Hedison

Jodie Foster es una mujer casada. La protagonista de El silencio de los corderos, de 51 años, ha contraído matrimonio con su pareja desde hace un año, la fotógrafa Alexandra Hedison, según ha confirmado su representante.

Jodie FosterVER GALERÍA



Los rumores de su posible relación surgieron el pasado verano cuando fueron fotografiadas juntas en Los Ángeles. Alexandra Hedison, de 44 años, fue novia hace una década de la presentadora de televisión Ellen Degeneres, con quien mantuvo una relación que duró tres años y concluyó en 2004. Además de fotógrafa, la pareja de Jodie Foster ha trabajado como actriz y su última aparición ha sido en la serie The L World.


VER GALERÍA



Hace poco más de un año que Jodie Foster confesó públicamente su homosexualidad. Célebre fue el discurso de la oscarizada actriz en la entrega de los Globos de Oro de 2013 al recoger el premio honorífico Cecil B. DeMille por su trayectoria en el cine. En ese momento, quiso dar las gracias a su “excompañerade su vida y hermana gemela”, Cydney Benard, con quien Foster tiene dos hijos en común, Charlie y Christopher, y bromeó provocando la ovación del público: “Salí del armario hace como mil años, en la Edad de Piedra”.

Más sobre: