Dani Rovira comparte su tiempo libre con sus dos simpáticos compañeros de piso

Al protagonista de 'Ocho apellidos vascos' le encantan los perros y tiene dos, Buyo y Carapapa

Desde que llegó a la gran pantalla el pasado mes de marzo Ocho apellidos vascos, y tras batir récord en taquilla, Dani Rovira se ha convertido en el actor del momento. Esta comedia sigue dando mucho de qué hablar y el actor ha conquistado con su gracia y salero al público, que quiere saber más de él.

Malagueño de 33 años, lleva desde los 18 subido encima de los escenarios, donde ha cosechado una gran fama como monologuista. Cuenta que todavía tiene que asimilar el gran éxito de la película y que tiene que acostumbrarse a que la gente le reconozca por la calle, pero sin duda, está muy feliz con su experiencia en el cine y en la televisión, donde también triunfa con su papel en la serie B&B. "Me siento en una especie de Show de Truman, en el que está todo el mundo haciéndolo genial, y en cualquier momento va a salir alguien con un ramo de flores y va a decir: 'Todo esto es un montaje, la película ha ido normal'", contaba tras el estreno de la película.

 

nullVER GALERÍA



A pesar de su gran salto a la fama, Dani sigue siendo el mismo de siempre y es normal verle paseando con sus compañeros de piso, dos simpáticos perros con los que comparte su tiempo libre, Buyo y la pequeña Carapapa.

 

VER GALERÍA



Ya se está hablando de una segunda parte de Ocho apellidos vascos, que volvería a protagonizar junto a Clara Lago, con quien, además de tener mucha química delante de las cámaras, mantiene una gran amistad, como se puede ver en las imágenes que la semana pasada publicaba la revista ¡HOLA! de los dos actores paseando por las calles de Madrid. Por el momento no tiene pareja y recientemente y con mucho humor comentaba que el es “libre como los albatros y los quebrantahuesos”.


Más sobre

Regístrate para comentar