Richard Gere, enamorado de la bella presentadora hindú de 'Top Chef'

Padma Lakshmi es una modelo y presentadora, de 43 años, madre de una niña de cuatro años

Tan sólo han trascurrido ocho meses de su separación de Carey Lowell, con quien a priori formaba uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Después de 18 años de matrimonio, un hijo en común y una ruptura inesperada, el galán de la meca del cine se ha vuelto a enamorar. La razón de su delirio es Padma Lakshmi, presentadora de la versión norteamericana de Top Chef. Fuentes cercanas a Gere lo han confirmado a Page Six, sección del New York Post. Richard Gere,de 64 años de edad, y Padma Lakshmi, de 43, "se están conociendo". "Es todo muy nuevo y reciente, y ocurrió mientras que él estaba rodando en Nueva York, Time Out Mind.

VER GALERÍA


Padma Lakshmi es una actriz, modelo y presentadora hindú. Saltó a la fama por presentar el reality de cocina Top Chef, el que conduce desde 2006 y por el que fue nominada al Primetime Emmy en la categoría a la mejor presentadora de realities. En 2010 consiguió ganar el Emmy al mejor programa.

VER GALERÍA



Su carrera como modelo comenzó a los 18 años, curiosamente durante un viaje de fin de curso a España donde un agente de modelos se fijó en ella mientras estaba en un café de Madrid. A lo largo de su trayectoria, ha sido la imagen de varios diseñadores afamados como Emanuel Ungaro, Ralph Lauren y Alberta Ferreti. En 1984 sufrió un accidente de tráfico en Malibú, que le dejó una cicatriz desde el codo hasta el hombro, pero que no le impidió seguir trabajando.
En 1998 debutó como actriz en la televisión italiana. En 2001 compartió cartel como actriz secundaria en Glitter junto a Mariah Carey en el papel de Sylk. En 2003 interpretaría a Shila Bardez en Boom y dos años después en Mistress of Spices.

En cuanto a su vida personal, Padma Lakshmi contrajo matrimonio en 2004 con el novelista Salman Rushdie, del que se divorcio tres años después. Tras años de lucha contra la endometriosis, Lakshmi dio a luz en febrero de 2010 a su hija Krishna Thea Lakshmi, fruto de un romance fugaz con Adam Dell. Su última relación conocida fue la que mantuvo con el multimillonario Teddy Forstmann, fallecido en noviembre de 2011.

VER GALERÍA

Por su parte, Richard Gere se separó el pasado mes de noviembre de Carey Lowell, tras 18 años juntos y un hijo en común, Homer, que nació en 2000. Al parecer, los motivos de la ruptura fueron sus diferentes estilos de vida. Gere estuvo casado previamente con la modelo Cindy Crawford, entre 1991 y 1995, y en 2002, tras siete años juntos, le dio el "sí quiero" a Carey Lowell. Ahora parece que su corazón vuelve a estar ocupado por esta belleza hindú, Padma Lakshmi,.

Más sobre: