Adriana Ugarte termina su trabajo en Canarias, ¡pero no baja el ritmo!

La actriz ha regresado a su rutina en Madrid

Ahora que ha finalizado en Canarias el rodaje de su último proyecto (el pasado día 11), Tiempo sin aire, junto a Félix Gómez y Juana Acosta, Adriana Ugarte ha regresado a Madrid. En la capital ha retomado su rutina y ha aprovechado para descansar, mientras espera su próximo proyecto. En una jornada bastante ajetreada, Adriana cogió el coche, hay que hacer buen uso de su recién estrenado carné de conducir, para dirigirse a un parque en el que pasear a sus dos perros.

VER GALERÍA

 

Con un mini vestido gris, tupidas medias y botines, combinado el conjunto con una blazier negra y sin quitarse las gafas de sol, Adriana volvió a presumir de estilo, no es algo raro en ella. Ya en el césped, Peachy y Ona se lo pasaron en grande jugando con la mascota de una amiga de Adriana, que se reunió con ella para pasar un rato.

 

VER GALERÍA

Después de dejar que los perros corrieran y jugaran a su aire, las dos se sentaron en una terraza para tomar algo y charlar. Tal vez la artista le contó a su amiga cuál será su próximo proyecto, dejó entrever que sería una serie de televisión, o cómo van los preparativos del lanzamiento de su colección de ropa interior, Feel Peachy, previsto para esta primavera o verano. Desde luego trabajo no le falta a la que se convirtió, gracias a El tiempo entre costuras, en una de las actrices de moda.

 

VER GALERÍA

Un día da para mucho y así, fue también a recoger a su madre en coche y pasó por una gasolinera, para llenar el depósito. ¡El fin del rodaje no ha hecho que baje el ritmo!

En el trabajo no tiene queja, pero ¿y en su vida personal? Tras romper su relación con Álex González, se dijo que la química que había surgido entre ella y su compañero de rodaje Félix Gómez había traspasado la pantalla. Ellos aseguraron que son buenos amigos e incluso se dijo que se había reconciliado con Álex, aunque ninguno de los interesados habló de ello. A principios de abril, Adriana declaró que estaba “tranquila” en lo referente al amor. “Como todo en la vida, mientras más busques peor, con que busques tu tranquilidad y tu calma creo que ahí ya vas de sobra” añadió.

Más sobre: